Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mundo Pacífico

Mundo pacífico - Sin internet

Resuelto

3 Septiembre, 2019 - 13:28
Tardaron una semana exacta en solucionar, mis padres reclamaron por todas partes, llamaron y fueron a la sucursal, el problema fue que el caballero que atendio a mi mamá en la sucursal no subio o informo el problema, acto seguido la demora de una semana sin internet
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607144 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estamos sin servicio de internet desde el viernes 16 del presente mes, llamamos en la tarde del viernes todo el sabado y el domingo, la solución que nos dieron es que el lunes 19 iban a llamarnos y derivarnos un técnico, hasta ahora nada de nada. Necesitamos el internet urgente, espero que por aquí podamos tener solución lo antes posible.

Publicado por: IP 190.110.165.158 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.