Mundo Pacífico

Mundo pacífico - Sin internet

Autor reclamo

Resuelto

3 Septiembre, 2019 - 13:28
Tardaron una semana exacta en solucionar, mis padres reclamaron por todas partes, llamaron y fueron a la sucursal, el problema fue que el caballero que atendio a mi mamá en la sucursal no subio o informo el problema, acto seguido la demora de una semana sin internet
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
mundo pacífico
sin internet
TwitterFacebook

En Tomé, Concepción, Chile
Lunes 19, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607144
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE

Estamos sin servicio de internet desde el viernes 16 del presente mes, llamamos en la tarde del viernes todo el sabado y el domingo, la solución que nos dieron es que el lunes 19 iban a llamarnos y derivarnos un técnico, hasta ahora nada de nada. Necesitamos el internet urgente, espero que por aquí podamos tener solución lo antes posible.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.110.165.158 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.3505
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 266 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7219

Últimos desenlaces

Mundo pacífico
El Bosque: No a cambiado en nada siguen llegando correos con cobros y todavía no es fecha de pago
Mundo pacifico
Hualqui: Cuando descargo algun documento o programa se pone todo mas lento y no se nota los megas que contrate supe mala señal
Mundo pacifico
Peñalolén: Se tardaron en responder pero me solucionaron él problema gracias a Dios a mi él internet me ha funcionado súper bien es él mejor internet , lo único q deberian tener mas factibilidad de gigas para peñalolen
Mundo Pacifico
Puente Alto: Luego de insistir 24 horas, por fin me restablecieron el internet, nisiquiera fue en el momento que llame la primera vez informando esta situacion.
Mundo pacifico
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el dia de hoy no tengo ningun tipo de respuesta ,de parte de mundo pacifico por mala señal de wifi y por el asunto de cobro en la boleta con aviso de corte siendo que jamas me atrasado en las cuentas y ademas esataba dentro de la fecha de pago aun,ojala q los señores de mundopacifico den la cara por q para cobrar no dudan en enviar correos pero cuando uno quiere reclamar no contestan nunca ,gracias
Mundo Pacifico
Nacimiento: realice reclamo por mala señal e internet se corta y nunca a ido una persona del servicio tecnico a revisar el servicio-
Mundo Pacifico
La Cisterna: Vinieron y funcionó media hora y luego volvió a tener problemas la fibra, nos tuvieron un mes sin internet, contratamos otra compañía.
Mundo Pacifico
Penco: El routem estaba malo desde que contraté el servicio, se caiga a cada rato. tuve que pagar todos los meses sin descuento, siendo quue del 100% de navegacion, pude haber utilizado solo un 30% por la intermitencia del internet.
Mundo pacifico
La Granja: Una ves que el técnico nos visitó, al día siguiente volvimos a lo mis estoy desidido a entregar el servicio gracias
Mundopacifico
Lampa: Aun persisten las deficiencias, la señal se interrumpe varias veces al día, se va a negro, se corta el sonido, etc. Y de la empresa ni una respuesta.

Comentarios