Mundo Pacífico

Mundo pacífico - Sin internet

Resuelto

3 Septiembre, 2019 - 13:28
Tardaron una semana exacta en solucionar, mis padres reclamaron por todas partes, llamaron y fueron a la sucursal, el problema fue que el caballero que atendio a mi mamá en la sucursal no subio o informo el problema, acto seguido la demora de una semana sin internet
mundo pacífico
sin internet

En Tomé, Concepción, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES mundo pacífico

Estamos sin servicio de internet desde el viernes 16 del presente mes, llamamos en la tarde del viernes todo el sabado y el domingo, la solución que nos dieron es que el lunes 19 iban a llamarnos y derivarnos un técnico, hasta ahora nada de nada. Necesitamos el internet urgente, espero que por aquí podamos tener solución lo antes posible.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.110.165.158 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Mundo pacífico
El Bosque: No a cambiado en nada siguen llegando correos con cobros y todavía no es fecha de pago
Mundo pacifico
Hualqui: Cuando descargo algun documento o programa se pone todo mas lento y no se nota los megas que contrate supe mala señal
Mundo pacifico
Peñalolén: Se tardaron en responder pero me solucionaron él problema gracias a Dios a mi él internet me ha funcionado súper bien es él mejor internet , lo único q deberian tener mas factibilidad de gigas para peñalolen
Mundo Pacifico
Puente Alto: Luego de insistir 24 horas, por fin me restablecieron el internet, nisiquiera fue en el momento que llame la primera vez informando esta situacion.
Mundo pacifico
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el dia de hoy no tengo ningun tipo de respuesta ,de parte de mundo pacifico por mala señal de wifi y por el asunto de cobro en la boleta con aviso de corte siendo que jamas me atrasado en las cuentas y ademas esataba dentro de la fecha de pago aun,ojala q los señores de mundopacifico den la cara por q para cobrar no dudan en enviar correos pero cuando uno quiere reclamar no contestan nunca ,gracias
Mundo Pacifico
Nacimiento: realice reclamo por mala señal e internet se corta y nunca a ido una persona del servicio tecnico a revisar el servicio-
Mundo Pacifico
La Cisterna: Vinieron y funcionó media hora y luego volvió a tener problemas la fibra, nos tuvieron un mes sin internet, contratamos otra compañía.
Mundo Pacifico
Penco: El routem estaba malo desde que contraté el servicio, se caiga a cada rato. tuve que pagar todos los meses sin descuento, siendo quue del 100% de navegacion, pude haber utilizado solo un 30% por la intermitencia del internet.
Mundo pacifico
La Granja: Una ves que el técnico nos visitó, al día siguiente volvimos a lo mis estoy desidido a entregar el servicio gracias
Mundopacifico
Lampa: Aun persisten las deficiencias, la señal se interrumpe varias veces al día, se va a negro, se corta el sonido, etc. Y de la empresa ni una respuesta.