Mundo pacifico - Servicio

servicio

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES mundo pacifico

Quiero dejar este reclamo para que lo vea ojalá la mayor cantidad de personas posibles, y aquellas que estén pensando en contratar los servicios de MUNDO PACIFICO.Esta empresa, de atractivos precios de entrada, me ha dejado esperando por casi 1 més la instalación del servicio; les cuento el proceso.Por ahí por el 25 de Julio de 2019, contraté vía telefónica, el Servicio 3 Mundos (triple pack), con un valor de entrada de $24.990.- por 1 año + 1 conexión adicional para otro televisor ($5.000), total primera boleta, al rededor de $30.00.- en la llamada se me informa que la instalación se tardaba, pero como estaba conforme con el precio decidí esperar.llamé, llamé y seguí llamando para saber por que no iban, dejé muchos reportes, las personas en el call center no podían hacer mas que enviar reportes al área correspondiente (eso me decían).Una de las oportunidades llamé y me informan que si acaso yo estaba preguntando por una cita técnica por un cambio de dispositivo (no se a que se refieren), por que la instalación en el sistema ESTABA OK, CON RECEPCIÓN CONFORME DE MI PARTE!!! y yo sin tener NINGÚN Servicio (ya 15 días de la contratación). La persona en el teléfono se juramentó apoyarme (Roberto se llamaba el ejecutivo), pero aún así, todos me decían que el coordinador de la zona me llamaría, y adivinen..... NUNCA SONÓ MI TELÉFONO.El día Viernes 16 de agosto llame NUEVAMENTE y me dan la noticia que tengo una boleta por $35.822 vencida y me pide una fecha de pago. La persona en el teléfono me pidió que esperara en linea por que me ayudaría....... Al tomar nuevamente la llamada me indica que TODOS LOS EJECUTIVOS ANTERIORES lo habían hecho mal por que los correos no habían sido destinados a las personas correctas y que AHORA SI ME LLAMARÍAN........BINGO!!! (era predecible), no me llamaron NUNCA..Hoy Lunes 19 de agosto, ya contraté con otra empresa que me instaló en 24 horas, lo único que puedo decir que mundo pacifico es, al menos para mi, lo mas horrendo en empresas de telecomunicaciones. LO PEOR!!!
Autor: J.V.
Publicado por: IP 200.6.118.98 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mundo pacifico
Talca: todavía no tengo cable nadie me a llamado para venir a instalar el cable
Mundo Pacifico
Pudahuel: He intentado contaactarme en demasiadas ocasiones por telefono y por la pagina de mundo pacifico a lo cual nunca he tenido respuestas.
Mundo Pacifico
Penco: Buenos días. La verdad el reclamo llego la linia de Internet no hace dos meses estamos sin servicio del mismo llega ratos y se va . No entiendo de 9 voten es 5 continuos y se salta y los demás apagado
Mundo pacifico
San Pedro de la Paz: Como habia mencionado , la empresa me señalo que la reposicion de internet no deberia exceder los dias 2 habiles, como pasaron estos dias y no obtuve contacto de parte de la empresa, hize el reclamo por esta via... Al tercer dia se contactaron y resolvieron el problema.
Mundo Pacifico
Pudahuel: He subido 2 reclamos y lo único que sigue llegando a mi celular es que regularice mi deuda, no se puede comunicar al call Center están todo el día ocupados los operadores, favor una solución.
Mundo Pacífico
Talca: Pesima empresa. Estuve mas de 2 semanas sin los servicios contratados y no hubo solución. ninguna respuesta desde el call center, la oficina, ni facebook. en ningún momento enviaron a un técnico,tuve que darlos de baja.
Mundo pacifico
Los Ángeles: ninguna respuesta, cero interés en sus clientes y más aún cuando vamos a pagar el servicio ni siquiera toman la importancia del reclamo es una molestia tremenda, la relación de precio y calidad del servicio deja mucho que desear es horrible. lamentable no tengo otra opción si no que seguir con ellos, he cotizado otros empresas y la calidad del servicio es mucho mejor y se paga lo mismo o incluso más barato pero no tengo conectividad, podrían mejorar en eso en la atención a clientes y servicios.
Mundo Pacífico
Lo Espejo: voy camino a los 3 meses sin servicio, sin acercase al lugar afectado y solucionar la falla
Mundo Pacifico
Cauquenes: una Empresa tan poco seria y desordenada no debería tener la licitación de la banda, muy buena tecnología pero pesima administracion, no puede ser que pierdan contratos por no tener tecnicos que vayan a hacer la instalacion en 2 semanas!!!!!!!
Mundo Pacífico
Cerrillos: Vino un técnico solamente a revisar el router y sería no hizo nada más que revisar y se fue, por ende el problema persiste.