- Padre Hurtado, Chile
- 19, Agosto 2019
- Número: 607095
Servicio
PRESENTE
Quiero dejar este reclamo para que lo vea ojalá la mayor cantidad de personas posibles, y aquellas que estén pensando en contratar los servicios de MUNDO PACIFICO.Esta empresa, de atractivos precios de entrada, me ha dejado esperando por casi 1 més la instalación del servicio; les cuento el proceso.Por ahí por el 25 de Julio de 2019, contraté vía telefónica, el Servicio 3 Mundos (triple pack), con un valor de entrada de $24.990.- por 1 año + 1 conexión adicional para otro televisor ($5.000), total primera boleta, al rededor de $30.00.- en la llamada se me informa que la instalación se tardaba, pero como estaba conforme con el precio decidí esperar.llamé, llamé y seguí llamando para saber por que no iban, dejé muchos reportes, las personas en el call center no podían hacer mas que enviar reportes al área correspondiente (eso me decían).Una de las oportunidades llamé y me informan que si acaso yo estaba preguntando por una cita técnica por un cambio de dispositivo (no se a que se refieren), por que la instalación en el sistema ESTABA OK, CON RECEPCIÓN CONFORME DE MI PARTE!!! y yo sin tener NINGÚN Servicio (ya 15 días de la contratación). La persona en el teléfono se juramentó apoyarme (Roberto se llamaba el ejecutivo), pero aún así, todos me decían que el coordinador de la zona me llamaría, y adivinen..... NUNCA SONÓ MI TELÉFONO.El día Viernes 16 de agosto llame NUEVAMENTE y me dan la noticia que tengo una boleta por $35.822 vencida y me pide una fecha de pago. La persona en el teléfono me pidió que esperara en linea por que me ayudaría....... Al tomar nuevamente la llamada me indica que TODOS LOS EJECUTIVOS ANTERIORES lo habían hecho mal por que los correos no habían sido destinados a las personas correctas y que AHORA SI ME LLAMARÍAN........BINGO!!! (era predecible), no me llamaron NUNCA..Hoy Lunes 19 de agosto, ya contraté con otra empresa que me instaló en 24 horas, lo único que puedo decir que mundo pacifico es, al menos para mi, lo mas horrendo en empresas de telecomunicaciones. LO PEOR!!!
Autor: J.V.