- La Cisterna, Chile
- 29, Abril 2020
- Número: 666228
Sin servicio de Internet y telefonía por mas de 11 días
PRESENTE
El día 18 de Abril me comuniqué en la mañana al numero de atención al cliente para avisar a la compañía que el cable de fibra óptica lo ha cortado un camión, al parecer la instalación la hicieron regular ya que solo duró un mes el servicio, debido a esto, el teléfono tampoco funciona, no recibe ni se puede hacer llamadas.Me cambié a esta compañía pensado que era mejor, pero fue un error, cada vez que llamo no me dan respuestas, no tienen idea de nada, no me dicen cuando irán a solucionar el problema, he enviado mensajes por todos los medios existentes, me piden los datos del titular pero copian y pegan los mismos mensajes como respuesta todos los días "Debido a la situación que vive el país, nuestra atención podría demorar más de lo habitual. Su opinión es importante para Mundo,te daremos respuesta tan pronto como sea posible", 11 días esperando que respondan. Mi sobrina depende de esto para su educación básica, lleva 2 semanas sin sus clases virtuales, al igual que quien escribe este reclamo, dependo de clases virtuales de nivel superior para poder avanzar en mi formación académica. El servicio es de $24.990 mensual de telefonía e Internet la cual se ha pagado puntualmente.necesito que antes de la otra semana solucionen este problema, de lo contrario el titular, quien es de edad avanzada, dará de baja el servicio y volverá a la compañía anterior, que es un poco mas cara pero con mejor atención. Me siento decepcionada.
Autor: V.C.