Mundo Pacifico

Mundo pacifico - Niguno de los canales seven bien no podemos ver televisión por la imagenes todas borrosa dede el primer dia que

mundo pacifico
niguno de los canales seven bien no podemos ver televisión por la imagenes todas borrosa dede el primer dia que

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES mundo pacifico

Dede el primer dia que intalaron mundo pacifico cambio la imagen delos televisores en mi casa ningun canal seve bien pero uno se atrasa un dia y selo cortan altiro isi que desidi aserlo publico en colina porque para mi es una stafa de mundo pacifico le preguntamos alos tenico que italan i los dicen queno pueden acer nada aora que puedo acer tengo imagenes grabada para publicar por Internet o iral selna para poner un reclamo formar porque yo pago por un servicio bueno pero es malo spero una solucion atetamente. Maria Rojas Robolledo
Autor: M.R.
Publicado por: IP 167.250.54.182 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 306 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Mundo Pacifico
San Pedro de la Paz: No he recibido alguna llamada a mensaje al respecto. Una desastre de empresa... Han pasado años y ningún cambio en el servicio. Estoy evaluando cambiar de proveedor de este servicio.
Mundo Pacifico
Pudahuel: Se tubo que hacer una llamada falsa para solicitar una instalación, cuando el técnico acudió al lugar, se le entregó el número de RUT para que solicitara la gestión del caso que no había sido resuelto. Además de la nueva instalación, se arregló el problema que existía. Uno de los técnicos nos mencionó que la compañía no está dando prioridad a los reclamos sino que a las instalaciones nuevas.
Mundo Pacifico
Rancagua: Recibí un enlace de notas de 1 a 10. Lo que no resolvió el problema.
mundo pacífico
Coronel: nadie se a contactado de mundo pacífico , el internet sigue igual de malo , se cae a ratos y el moderm sigue en el mismo lugar por lo cual la poca señal de wifi llega solo a la mitad de la casa
Mundo pacifico
La Pintana: No han venido a arreglar nada o vienen o olvidense que les cancelare slgo mas ya que estoy al dia se pasarian de cara dura si cobraran algo que no estoy ocupando
Mundo Pacifico
Padre Hurtado: Puse una queja en el sernac, di de baja el servicio (los ejecutivos te dan un papel que ni siquiera llega al sistema de los cobradores... Tube que enviar yo por correo el documento de fin de contrato a una ejecutiva que tomó mi reclamo) y luego de casi dos semanas me contactan por medio del reclamo en el sernac.. Estoy a la espera de un reembolso el cual espero que se concrete. Pd: reclamen en el sernac
Mundo pasifico
Chillán Viejo: No entiendo porque no hay respuesta de usted no llaman para saber si hay solución y revisando en su pag. De internet tengo una boleta de 6 y fracción. Y no se de qué son ... Es pero una respuesta
Mundo Pacifico
Padre Hurtado: Les comento, para que tomen su reclamos deben poner primero el reclamo en el sernac ya que después de realizar esto mundo pacifico se contacto conmigo recién para enviar un técnico, pero ya lo había dado de baja por lo cual estoy a la espera de una devolución de dinero.
Mundo Pacifico
Rengo: Al no tener respuesta renuncie al servicio y me cambie de empresa
Mundo pascifico
Maule: Binieron a ver el problema y dicen que uno tiene dispositivos no compatibles que es el mejor internet. Y yo tengo dispocitivos modernos y jamas me hicieron descuentos