Mundo Pacifico

El sábado 27, de junio nos cortaron un suministro necesario, por falta de pagar una deuda que ya estaba pagada.

Nos Trataron Horrible, Pero Luego Fuimos A Las Sucursales A Resolver El Problema.

31 Julio, 2020 - 12:04
Resulta que nos habían cambiado la fecha de pago sin avisar, antes pagábamos los 26,27,28 de cada mes. La cambiaron el pago para los 20, sin ninguna explicación.
Mundo pacifico

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Mundo pacifico

El sábado, 27 de junio inusualmente nos cortaron un suministro totalmente necesario en esta cuarentena y pandemia como el internet por no haber pagado una deuda la cual ya habíamos pagado, mientras mis hijos necesitaban hacer sus tareas por este suministro ya que así pueden tener mejor forma de contactarse ante cualquier duda, me parece una falta horrible, además que me trataron de una manera terrible el ejecutivo, alzando la voz entre otras cosas casi insultandome. Me parece totalmente inédito que se excusen con la frase 'pero el internet no es un suministro necesario’, debido a esto aburrimos al sernac y pusimos un reclamo por los derechos del consumidor.

Publicado por: IP 167.250.54.4 el Viernes, Julio 17, 2020 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 735 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

mundo pacifico
Hualpén: El reclamos aun no me llega respuesta alguna pago por un servicio optimo y no lo dan deberian vetar a mundo pacifico de telecomunicaciones
mundo pacifico
Maipú: al final instalaron después de mucha insistencia y reclamo.
Mundo Pacifico
Peñaflor: se solucionó el problema después de 2 semanas desde que ingresé el reclamo y obtuve respuesta del sernac.
Mundo Pacífico
Colina: Se realizó un nuevo contrato por el servicio, ya que el contrato anterior lo cancelaron.
Mundo Pacifico
La Florida: Servicio técnico que no puede ser contactado . El famoso nivel 2 que te cuelga sistemáticamente
Mundopacifico
Buin: VAN 31 DIAS DE ATRAZO Y aun no ME INSTALAN EL CABLE NI SE COMUNICAN CONMIGO PARA OFRECER UNA SOLUCION
Mundo pacifico
La Granja: Muy mala la atención y para reparar se demoran mucho en solucionar
mundo pacifico
Coronel: DESPUÉS DE CASI TODO EL AÑO SIN SERVICIO DE TELEFONO FIJO, CAIDA DE SEÑAL DE INTERNET, RECIEN EN OCTUBRE FUERON A CAMBIARME A FIBRA SIMETRICA, CAMBIARON EL TELEFONO, PERO ES DE MALA CALIDAD Y NO SIRVE DE MUCHO. EN CUANTO AL INTERNET IGUAL SE CAE, Y LA FIBRA CUANDO SE RE INICIA EL INTERNET SE CAE LA SEÑAL DE TV TB.... ME DEJARON 1 DECODIFICADOR, NO SÉ SI DEBERÉ ADQUIRIR OTROS PARA LAS OTRAS TV O SI SEGUIRÁ ASÍ...ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN
Mundo Pacifico
Peñalolén: Tuve k pagar la cuenta 2 beses para poder k lo den una cuenta de 33 y fracción y la otra de 26 algo así para k pueda tener internet
Mundo Pacífico
Lampa: Estimados, Buen día! Esta Empresa" Mundo Pacífico" son unos **********s e inoperantes, ahora me bloquearon de sus rrss para que No siga comprobando que estoy sin wifi, asi es que necesito hagan algo, son 34 días y la cuenta está pagada. Saludos y gracias Juan Marcelo Pérez