Mundo Pacifico

El sábado 27, de junio nos cortaron un suministro necesario, por falta de pagar una deuda que ya estaba pagada.

Nos Trataron Horrible, Pero Luego Fuimos A Las Sucursales A Resolver El Problema.

31 Julio, 2020 - 12:04

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Mundo pacifico

El sábado, 27 de junio inusualmente nos cortaron un suministro totalmente necesario en esta cuarentena y pandemia como el internet por no haber pagado una deuda la cual ya habíamos pagado, mientras mis hijos necesitaban hacer sus tareas por este suministro ya que así pueden tener mejor forma de contactarse ante cualquier duda, me parece una falta horrible, además que me trataron de una manera terrible el ejecutivo, alzando la voz entre otras cosas casi insultandome. Me parece totalmente inédito que se excusen con la frase 'pero el internet no es un suministro necesario’, debido a esto aburrimos al sernac y pusimos un reclamo por los derechos del consumidor.
Autor: I.M.
Publicado por: IP 167.250.54.4 el Viernes, Julio 17, 2020 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Mundo pacifico
Lampa: Resulta que nos habían cambiado la fecha de pago sin avisar, antes pagábamos los 26,27,28 de cada mes. La cambiaron el pago para los 20, sin ninguna explicación.
Mundo pacifico
Rancagua: Pésimo el servisio no me dan solución ya es mucho tiempo sin Internet
Mundo Pacífico
San Bernardo: Pesimo No me an reparado el servicio estoy sin internet la mayor parte del tiempo me aparece sin internet en los dispositivos conectos aun estando al lado del router no puede ser esto ademas la tv se queda pegado los canales su servicio a sido pesimo no cumpliento con lo prometido me dijeron que podria conectar hasta 15 dispositivos y con 4 ya esta saturado estoy viendo para ver si estos problemas persisten tendre que optar por tomar servicios prestados por otra empresa ojala le den solucion a este problema de ante mano Muchas gracias...
Mundo Pacífico
Lampa: Al día siguiente del reclamo en esta plataforma, la empresa envió un técnico quien nos resolvió el problema que era muy fácil de solucionar.
Mundo Pacífico
Buin: Empresa jamás llamó ni demostró algún tipo de gestión.
Mundo Pacifico
Talcahuano: Nadie me llamó para decirme que el servicio estaba repuesto o nadie vino a habilitar el router como dijeron que debía ser. Lo mantuve encendido muchos días y como no llegaba nadie lo desconectamos por el ahorro de luz y no tenía sentido tenerlo encendido si no había Internet. Por casualidad se encendió el router y nos dimos cuenta de que si estaba habilitado el Internet. Por lo que nuevamente la comunicación empresa cliente fue defectuosa o mejor dicho nula, ya que cuando se dieron cuenta de que el problema era en el poste, quedamos a la espera de que nos dijeran cuando estaba reparado, para que llegara el técnico a habilitar el router en casa. Después de varios días de espera y siguiendo los conductos regulares nos dicen que el problema del poste al exterior del hogar había sido reparado el domingo pasado, sin nosotros tener información al respecto. Y ahora esto, nadie nos informó que el sistema estaba habilitado encontrando por casualidad que el servicio de Internet y estaba operativo.. Una empresa de comunicaciones que no se comunica con el cliente. . Disconforme.
Mundo pacifico
El Bosque: Queremos soluciones ahora no en meses trabajo desde la casa por internet y es pesimo tengo que dejar de ver cable ( niños) para que no me afecte la velocidad cuando estoy trabajando pesimo no les pongo nota porque falta el 0 no sean vom los chantas del gobierno queremos solucion ahora y no meses despues no recomiendo MUNDO PAIFICO A NADIE
Mundo pacifico
Talca: Porque nosotros tuvimos que hacercarnos a la oficina ya que los números que tienen nadien costera los teléfonos. Muy mal servicio.
Mundo Pacífico
Estación Central: gracias a la intervención de sernac la empresa se comunicó conmigo y se dio la baja a partir de la fecha del ingreso del reclamo al sernac y no a la fecha solicitada por mi persona. Hasta el último instante abusando de las personas.
Mundopacifico
Cerro Navia: Espero q el mismo tiempo que espere la respuesta, la empresa me espere cuando me atrase en una boleta. No es útil una respuesta a los 3 meses después. necesito el contrato de mi plan lo llevo pidiendo desde el principio