- Peñalolén, Chile
- 28, Noviembre 2020
- Número: 742413
Nadie responde los reclamos no contraten
PRESENTE
Llevando dos meses aprox tuve un problema con el cable se pixeleaba hasta q se cortó, mas de un mes para q vinieran a reparar y unos días más llamando para el descuento en la boleta siguiente. Nadie llama de allá para dar solución si uno no llama a diario nadie te toma en cuenta.Ahora el día 14 de noviembre quedó sin servicio de ningún tipo Internet telefonía ni cable, desde esa fecha se I greso el reclamo después de la semana viene un técnico se percata q es en la caja externa (calle) y que vendrán a reparar. Una semana después donde supuestamente habían venido a reparar viene el mismo señor a supervisar y la caja estaba tal cual nunca nadie vino. He seguido llamando a diario más de una vez al día y solo reiteran el reclamo.. Puros calmantes! Nadie llama, no hay un plazo definido para la solución Nada!!Les comento que dejaré el servicio porque es demasiado ahí sigue quedando en el mismo reclamo y nadie hace nada. Me dicen que debo esperar que lo sienten, pido hablar con un supervisor nadie puede transferir llamado a un supervisor, una de las tantas veces que he llamado logró que un ejecutivo me derive con un coordinador del callcenter Fernando Acevedo quien amablemente me da otro calmante indicando que se comunicará con el área de planta externa para apresurar la solución ojala dentro de la tarde del mismo día de eso han pasado 4 días y nadie aún me contacta. Hoy la última llamada al callcenter fue lo mismo ingresaremos lo qu eme indica en el reclamo y lo vamos a escalar, te preguntan vez q llamas q confirmes tu teléfono y correo electrónico no se para que si nadie nunca te contacta.NO CONTRATEN CON ELLOS EL SERVICIO DE INTERNET ES BUENO, EL CABLE PÉSIMO VIVE PIXELEANDOSE LA IMAGEN Y CADA DÍA LA NUMERACIÓN DE LOS CANALES VA CAMBIANDO. PERO LO PEOR ES QUE AL TENER UN PROBLEMA NADIE TE RESPONDE Y PIERDES DÍAS Y MINUTOS DE TELÉFONO LLAMANDO.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que den un plazo concreto para solucionar el problema y se cumpla. Ojala se preocuparan mas de la parte post venta porque el servicio puede ser bueno y pueden ser un amor al querer contratar pero si la post venta es mala los clientes se les irán y uno q se vaya les cuenta a 20 mas su mala experiencia.
Autor: N.S.