Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Noviembre 2020
  • Número: 742413

Mundo

Nadie responde los reclamos no contraten

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE


Llevando dos meses aprox tuve un problema con el cable se pixeleaba hasta q se cortó, mas de un mes para q vinieran a reparar y unos días más llamando para el descuento en la boleta siguiente. Nadie llama de allá para dar solución si uno no llama a diario nadie te toma en cuenta.Ahora el día 14 de noviembre quedó sin servicio de ningún tipo Internet telefonía ni cable, desde esa fecha se I greso el reclamo después de la semana viene un técnico se percata q es en la caja externa (calle) y que vendrán a reparar. Una semana después donde supuestamente habían venido a reparar viene el mismo señor a supervisar y la caja estaba tal cual nunca nadie vino. He seguido llamando a diario más de una vez al día y solo reiteran el reclamo.. Puros calmantes! Nadie llama, no hay un plazo definido para la solución Nada!!Les comento que dejaré el servicio porque es demasiado ahí sigue quedando en el mismo reclamo y nadie hace nada. Me dicen que debo esperar que lo sienten, pido hablar con un supervisor nadie puede transferir llamado a un supervisor, una de las tantas veces que he llamado logró que un ejecutivo me derive con un coordinador del callcenter Fernando Acevedo quien amablemente me da otro calmante indicando que se comunicará con el área de planta externa para apresurar la solución ojala dentro de la tarde del mismo día de eso han pasado 4 días y nadie aún me contacta. Hoy la última llamada al callcenter fue lo mismo ingresaremos lo qu eme indica en el reclamo y lo vamos a escalar, te preguntan vez q llamas q confirmes tu teléfono y correo electrónico no se para que si nadie nunca te contacta.NO CONTRATEN CON ELLOS EL SERVICIO DE INTERNET ES BUENO, EL CABLE PÉSIMO VIVE PIXELEANDOSE LA IMAGEN Y CADA DÍA LA NUMERACIÓN DE LOS CANALES VA CAMBIANDO. PERO LO PEOR ES QUE AL TENER UN PROBLEMA NADIE TE RESPONDE Y PIERDES DÍAS Y MINUTOS DE TELÉFONO LLAMANDO.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que den un plazo concreto para solucionar el problema y se cumpla. Ojala se preocuparan mas de la parte post venta porque el servicio puede ser bueno y pueden ser un amor al querer contratar pero si la post venta es mala los clientes se les irán y uno q se vaya les cuenta a 20 mas su mala experiencia.
Autor: N.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 01:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven