- Quilicura, Chile
- 27, Abril 2021
- Número: 790515
Intermitencia en el servicio
PRESENTE
El servicio funciona muy mal con todos los juegos en linea que he probado, ya sea conectado por wifi o cable de red. Optamos por la fibra óptica porque sabemos que es mucho mejor, pero en nuestra anterior compañía, nos conectabamos por wifi a un router que teníamos ubicado en una habitación alejada de donde nos conectamos regularmente y funcionaba mucho mejor. El ping hace imposible el poder jugar, teniendo que activar mis datos móviles para poder hacerlo.Además de tener algunas páginas web bloqueadas como Wikipedia que es bastante útilLlevo mas de 1 semana intentando contactarme con servicio técnico ya sea llamando, por su pagina web o por twitter y aun no responden.Hace unas 2 semanas contratamos el servicio. Llamaron a los 2 minutos de haber hecho la solicitud, pero para solucionar problemas no responden nunca.Via twitter responden que se disculpan por los problemas, que quedan atentos a mi respuesta pero no responden más y ya van dos dias desde que me dijeron eso.Realmente es nefasta la atención al cliente al momento de querer solucionar problemas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me digan si la intermitencia en los juegos tienen solución o no, si no para optar en otra compañía
Autor: C.E.