• Copiapó, Chile
  • 31, Marzo 2020

Municipalidad De Copiapó

Permiso De Circulacion 2020

SEÑORES Municipalidad De Copiapo

Buen dia mi reclamo es el siguiente el dia 24/03 hice mi pago de permiso de circulacion y hasta la fecha 31/03 no tengo respuesta de la municipalidad .el pago fue cobrado por la municipalidad y estamos a fecha 31/03 y sin respuestame diriji a la oficina encargada del permiso de circulacion y me atendio una funcionaria entregando un numero donde yo consultar desde el dia jueves 26 que llamo y la funcionaria me responde que un tecnico estaba viendo el problemas.el tema esta que en la fecha que estamos y no recibo ninguna soluciona a mi problema y el permiso se vence hoy dia.encuentro que es una falta de respeto porque yo como ciudadana estoy cumpliendo segun lo que la ley exige y no tengo ninguna respuesta espero una respuesta pronto a mi situacion ya que si me controla carabineros ellos no aceptaran la respuesta que yo les dare.atentamente
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Copiapo - Permiso de Circulación

Resuelto No Se Contactaron Conmigo. Tuve que solicitar a un familiar que vive en Copiapó para que me dieran una respuesta satisfactoria

Municipalidad de Copiapo - Perdida de documentación registro de hogares

No Resuelto Ninguna Respuesta. al dia de hoy no tengo respuesta mas que debo hacer el tramite nuevamente

Municipalidad De Copiapo - Cobro En Exceso En Permiso Circulacion

No Resuelto Nads. No ha llamado para informar q pasaran con el pago en exceso y hacer la devolucion

Municipalidad De Copiapo - No limpian las calles.

No Resuelto No Recibí Respuesta, Nunca Llamaron O Se Presentaron Al Lugar.. Se supone que hay inspectores y gente en la municipalidad encargados del aseo, que están recibiendo un sueldo. Demuestran que no están realizando el trabajo por el que se les paga.
Menciono también que hay gente del lugar que también a informado de lo mismo y que tampoco ha revivido respuesta, incluso me han preguntado a mi sobre el asunto.

Municipalidad de copiapo - Ciudad de copiapo

No Resuelto No Hay. Cero gestion, cero importancia.