Municipalidad De Iquique

Ruido molesto constante fiestas pagadas

Malo

19 Diciembre, 2016 - 21:58
Espero favor una solución a este tema
municipalidad de iquique
ruido molesto constante fiestas pagadas

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 02, Diciembre 2016

SEÑORES municipalidad de iquique

EstimadosLes comento que soy el propietario de una casa en el sector ex-ferroviarios específicamente en Avenida La Concordia #2135, sector donde mayoritariamente viven personas de la tercera edad. sin embargo al costado derecho de mi propiedad viven dos mujeres con un menor de edad, las cuales TODOS los Viernes y Sabados realizan Fiestas hasta altas horas de la mdrugada (05:45) comúnmente generando gritos, karaokes, insultos y un alto nivel de Ruido que hace imposible conciliar el sueñoAsí también en estas Fiestas que parecen ser lucrativas, las personas se retirar en manifiesto estado de ebriedad, y en más de una ocasión se emana olor a marihuana.Mis dos pequeños hijos, la menor de 2 meses no pueden descansar, por lo cual agradeceré mucho la intervención en este tema que tiene a todos los vecinos cansados.Así también me preocupa el estado del menor que vive en esa casa, la cual se encuentra totalmente arruinada, casi abandonada, con un camión 3/4 botado en su interior y sin ventanas en la parte posterior de la casaEstaré muy agradecido puedan ayudarme en este tema, considerando lo angustiante de la situación y las condiciones donde vive ese menor de edad
Autor: P.L.
Publicado por: IP 190.100.30.132 el Viernes, Diciembre 2, 2016 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sura
Puyehue: sin respuesta de Sura, y la consulta de reclamos.cl hace referencia a municipalidad de Iquique..??
Sura
Chillán: Cobraron una póliza para viajar a Argentina que no emitieron, en febrero. Me pidieron copia del seguro que tuve que comprar en otra compañía pese a lo cual siguen sin devolver el dinero. Me han enviado 3 correos de emisión automática, diciendo que me contestarán en 3 días.Y nada
Municipalidad De Iquique
Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Ilustre Municipalidad de Iquique
Iquique: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Sura
Maipú: No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos. Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
Municipalidad De Iquique
Iquique: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad de Iquique
Iquique: aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique
Iquique: Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!! La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad De Iquique
Iquique: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique
Iquique: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano Espero favor una solución a este tema