Ilustre Municipalidad De Iquique
Ruidos molestos
Ninguno
SEÑORES ilustre municipalidad de iquique
PRESENTE
Mi reclamo se refiere a ruidos molestos producidos por una banda musical, no se si es folclorica o religiosa que, aleatoriamente de lunes a domingo, se instala por las noches en el sector de Playa Brava, aproximadamente en la intersección de las calles Av. Arturo Prat con La Gaviota. No tengo nada en contra de los músicos ya sean del tipo religioso o no, pero la verdad es que esta banda musical provoca ruidos molestos, con instrumentos de viento y de percusión que, realmente después de 2 horas de escucharlos, pasan a ser insoportables. Yo vivo en un edificio aproximadamente a 2 cuadras de donde habitualmente se instalan y creanme que las interpretaciones musicales pasan a convertirse en ruido molesto. La instalación habitual de esta banda altera absolutamente el descanso y tranquilidad que todo ser humano requiere, más aún tratandose de un sector residencial. Con mi familia hicimos un gran esfuerzo para poder adquirir la vivienda en la que actualmente vivimos y creo que no merecemos tener que soportar estos ruidos casi todas las noches hasta altas horas y además ver como se viola la normativa vigente (Ordenanza municipal Nº125 sobre ruidos molestos), la cual es muy clara respecto de las bandas musicales y la producción de música en la vía pública. No se por qué no se van a tocar a lugares con menos densidad habitacional, ya sea al sector de la Zofri o alguna playa hacia el sector sur de la ciudad o algún otro lugar en donde no molesten al vecindario. solicito que la Municipalidad tome cartas en el asunto y a la brevedad, haga respetar la norma vigente.
Casos Solucionados
No Han Hecho Nada Al Respecto.: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique - Vehiculo abandonado
Casos NO Solucionados
Municipalidad De Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Municipalidad De Iquique - Autos abandonados
Ninguno: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. Lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Ilustre Municipalidad de Iquique - ruidos molestos
Calificó Con Un 2, Por No Poner 1.: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad De Iquique - Ruidos molestos Playa Brava
Pésimo: Aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique - Ruidos molestos
0 ( Cero): Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!!
La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad de Iquique - Incumplimiento
Malo: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano
Espero favor una solución a este tema
Municipalidad De Iquique - Ruido Molesto Constante Fiestas Pagadas