Ilustre Municipalidad De Iquique

Ilustre municipalidad de iquique - Ruidos molestos

Ninguno

27 Enero, 2019 - 00:24
hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. Lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
ilustre municipalidad de iquique
ruidos molestos

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 09, Enero 2019

SEÑORES ilustre municipalidad de iquique

Mi reclamo se refiere a ruidos molestos producidos por una banda musical, no se si es folclorica o religiosa que, aleatoriamente de lunes a domingo, se instala por las noches en el sector de Playa Brava, aproximadamente en la intersección de las calles Av. Arturo Prat con La Gaviota. No tengo nada en contra de los músicos ya sean del tipo religioso o no, pero la verdad es que esta banda musical provoca ruidos molestos, con instrumentos de viento y de percusión que, realmente después de 2 horas de escucharlos, pasan a ser insoportables. Yo vivo en un edificio aproximadamente a 2 cuadras de donde habitualmente se instalan y creanme que las interpretaciones musicales pasan a convertirse en ruido molesto. La instalación habitual de esta banda altera absolutamente el descanso y tranquilidad que todo ser humano requiere, más aún tratandose de un sector residencial. Con mi familia hicimos un gran esfuerzo para poder adquirir la vivienda en la que actualmente vivimos y creo que no merecemos tener que soportar estos ruidos casi todas las noches hasta altas horas y además ver como se viola la normativa vigente (Ordenanza municipal Nº125 sobre ruidos molestos), la cual es muy clara respecto de las bandas musicales y la producción de música en la vía pública. No se por qué no se van a tocar a lugares con menos densidad habitacional, ya sea al sector de la Zofri o alguna playa hacia el sector sur de la ciudad o algún otro lugar en donde no molesten al vecindario. Solicito que la Municipalidad tome cartas en el asunto y a la brevedad, haga respetar la norma vigente.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.156.167.226 el Miércoles, Enero 9, 2019 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Iquique
Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Ilustre Municipalidad de Iquique
Iquique: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Sura
Maipú: No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos. Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
Municipalidad De Iquique
Iquique: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad de Iquique
Iquique: aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique
Iquique: Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!! La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad De Iquique
Iquique: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique
Iquique: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano Espero favor una solución a este tema
Municipalidad De Iquique
Iquique: No a habido ningún cambio en la situación y nadie se a contactado conmigo hasta el momento.
Municipalidad De Iquique
Iquique: No he recibido ninguna respuesta de la municipalidad. La fuente de emisión de ruidos molestos (circo y construcción) siguen emitiendo la misma cantidad y volumen de ruidos. Una falta de respeto para el descanso y entorno residencial de todo el vecindario.