Vehiculo abandonado

No Han Hecho Nada Al Respecto.

4 Abril, 2017 - 11:16
municipalidad de iquique
vehiculo abandonado

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 20, Marzo 2017

SEÑORES municipalidad de iquique

bueno el tema va a que en calle los pensamientos con genaro gallo. hay un vehiculo.. un hyundai accent.patente,ZF2647, en el cual vive un tipo. que toma, se droga y le gusta hacer ruidos molestos a parte de juntar gente en su auto por las noches. y romper botellas en la huella y molestar a la gente que pasa por el pasaje. pero ire mas a fondo con el tema. la cuestion es la siguiente. este tipo esta ya radicado al costado de un colegio..

la escuela Almirante patricio linch D-90 suele andar mostrandose con poca ropa. a los estudiantes que estudian en dicho colegio. yo trabajo en dicho pasaje. y el sujeto ya es una molestia para todos. ademas de estar siempre ediondo y pasado a trago. espero tomen cartas en el asunto. ya que encuentro que es gravisimo tener a este tipo de gente cerca de un colegio y mostrandose falto de ropa a los estudiantes que estudian en dicho colegio. lo otro es mas grave aùn. el tipo cuando se embriaga. anda amenazando que quemara las casas y esas cosas. rompiendo botellas en los muros y simplemente siendo muy molesto para todos. espero tomen esta queja y la lean y hagan algo a la brevedad. ya que es cosa de tiempo para que ese tipo haga alguna maldad y pase a mayores.

Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.100.70.92 el Lunes, Marzo 20, 2017 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Sura
Puyehue: sin respuesta de Sura, y la consulta de reclamos.cl hace referencia a municipalidad de Iquique..??
Sura
Chillán: Cobraron una póliza para viajar a Argentina que no emitieron, en febrero. Me pidieron copia del seguro que tuve que comprar en otra compañía pese a lo cual siguen sin devolver el dinero. Me han enviado 3 correos de emisión automática, diciendo que me contestarán en 3 días.Y nada
Municipalidad De Iquique
Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Ilustre Municipalidad de Iquique
Iquique: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Sura
Maipú: No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos. Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
Municipalidad De Iquique
Iquique: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad de Iquique
Iquique: aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique
Iquique: Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!! La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad De Iquique
Iquique: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique
Iquique: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano Espero favor una solución a este tema