Municipalidad De Iquique

Vehiculo abandonado

No Han Hecho Nada Al Respecto.

4 Abril, 2017 - 11:16
municipalidad de iquique
vehiculo abandonado

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 20, Marzo 2017

SEÑORES municipalidad de iquique

bueno el tema va a que en calle los pensamientos con genaro gallo. hay un vehiculo.. un hyundai accent.patente,ZF2647, en el cual vive un tipo. que toma, se droga y le gusta hacer ruidos molestos a parte de juntar gente en su auto por las noches. y romper botellas en la huella y molestar a la gente que pasa por el pasaje. pero ire mas a fondo con el tema. la cuestion es la siguiente. este tipo esta ya radicado al costado de un colegio..

la escuela Almirante patricio linch D-90 suele andar mostrandose con poca ropa. a los estudiantes que estudian en dicho colegio. yo trabajo en dicho pasaje. y el sujeto ya es una molestia para todos. ademas de estar siempre ediondo y pasado a trago. espero tomen cartas en el asunto. ya que encuentro que es gravisimo tener a este tipo de gente cerca de un colegio y mostrandose falto de ropa a los estudiantes que estudian en dicho colegio. lo otro es mas grave aùn. el tipo cuando se embriaga. anda amenazando que quemara las casas y esas cosas. rompiendo botellas en los muros y simplemente siendo muy molesto para todos. espero tomen esta queja y la lean y hagan algo a la brevedad. ya que es cosa de tiempo para que ese tipo haga alguna maldad y pase a mayores.

Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2017 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Han Hecho Nada Al Respecto.: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique - Vehiculo abandonado

Aún No Tengo Respuesta .: Aún no tengo respuesta sobre el cierre centralizado y mi auto está sin seguro en esa puerta del copiloto exponiendo a daños y robos.
Y el neumático aún nada .
Después de esperar 6 meses que me entregaran mi auto y aún sigue faltando trabajo...
Respecto de la municipalidad de Iquique a qué se refieren ? Yo yo soy de la región metropolitana....??????
Sura - Cierre centralizado y neumático

Municipalidad De Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Municipalidad De Iquique - Autos abandonados

Ninguno: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. Lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Ilustre Municipalidad de Iquique - ruidos molestos

Calificó Con Un 2, Por No Poner 1.: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.

Municipalidad De Iquique - Ruidos molestos Playa Brava

Pésimo: Aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique - Ruidos molestos

0 ( Cero): Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!!
La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad de Iquique - Incumplimiento

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley