0 ( Cero)

• Martes 10, Octubre 2017

Municipalidad De Iquique

Incumplimiento

SEÑORES municipalidad de iquique

Como es posible que me llamen el viernes para decirme que me vendran a encuestar el dia martes 10 de Octubre 2017.

Me hacen perder todo mi dia de trabajo para que no vengan a encuestarme.

Y mas encima es pesima la atención de la Municipalidad Iquique. Están igual que el hospital. Se creen tan importantes que tratan como quieren al público. Espero una solución rápida ya que no creo que ustedes me paguen este día perdido de trabajo laboral.

Atte. Claudio Peralta

Autor: C.P.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2017 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Iquique - Incumplimiento

No Resuelto 0 ( Cero). Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!!

Sura - No Cumplimiento De Contrato
Resuelto Publicado el 23-07-2021

Finalmente Fui Contactado. Finalmente ha tomado curso ya que justo me atendio una persona con gran actitud resolutiva.

Sura - No cumplen con pago siniestro
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

Sura No Cumple Con Arreglo De Vehiculo. Me ofrecieron 150.000 por un arreglo que lo cotice en más de 1 millon de pesos, empresa ladrona

Sura - No reembolso
Resuelto Publicado el 16-06-2021

Resuelto A Medias. Pagaron lo que debían, ya que, fui directamente a presionar al gerente de sucursal Viña. Quedaron en pagar algo por los malos ratos y eso aún no sucede

Sura - Cierre centralizado y neumático
No Resuelto Publicado el 06-04-2021

Aún No Tengo Respuesta .. Aún no tengo respuesta sobre el cierre centralizado y mi auto está sin seguro en esa puerta del copiloto exponiendo a daños y robos.
Y el neumático aún nada .
Después de esperar 6 meses que me entregaran mi auto y aún sigue faltando trabajo...
Respecto de la municipalidad de Iquique a qué se refieren ? Yo yo soy de la región metropolitana....??????

Municipalidad De Iquique - Autos abandonados
No Resuelto Publicado el 30-01-2020

Municipalidad De Iquique. Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.

Ilustre Municipalidad de Iquique - ruidos molestos
No Resuelto Publicado el 27-01-2019

Ninguno. hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. Lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.

Municipalidad De Iquique - Ruidos molestos Playa Brava
No Resuelto Publicado el 22-09-2018

Calificó Con Un 2, Por No Poner 1.. Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.

Municipalidad de Iquique - Ruidos molestos
No Resuelto Publicado el 21-08-2018

Pésimo. Aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.

Municipalidad de Iquique - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 24-10-2017

Municipalidad De Iquique - Vehiculo abandonado
Resuelto Publicado el 04-04-2017

No Han Hecho Nada Al Respecto.. hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...