- Cisnes, Chile
- 27, Octubre 2021
- Número: 852478
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Ingresé un siniestro el 10 de agosto, se llevaron la camioneta al taller más cercano y a la fecha 27 de octubre aún no hay respuesta, ni fecha exacta de entrega del vehículo. Les he escrito (por WhatsApp y correo electrónico) tanto a Sura como el taller donde fue enviado el auto (Varona) y no responden. el contrato se ha incumplido en reiteradas ocasiones, primero en la fecha en que se comprometen a llamar para gestionar la entrega del auto, luego en los períodos de retiro del auto, y ahora claramente en los períodos de entrega. Siendo una empresa grande se esperaría que al menos respondan para estar informados… pero dejan mucho que desear, una vergüenza de empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos den una fecha de entrega del vehículo ( lo más pronto posible) y que cumplan con esa fecha de entrega. Que mejoren sus procesos internos para que den el servicio que se comprometen por contrato a hacer.
Autor: D.D.