Municipalidad De Iquique

Municipalidad de iquique - Ruidos molestos

Autor reclamo

Nada, No He Recibido Ninguna Respuesta.

13 Junio, 2016 - 13:40
No he recibido ninguna respuesta de la municipalidad. La fuente de emisión de ruidos molestos (circo y construcción) siguen emitiendo la misma cantidad y volumen de ruidos.
Una falta de respeto para el descanso y entorno residencial de todo el vecindario.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
municipalidad de iquique
ruidos molestos
TwitterFacebook

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 27, Mayo 2016
Número de Reclamo: 379544
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES municipalidad de iquique

PRESENTE

Señores Municipalidad de IquiqueVivo en el barrio residencial de calle Portales con calle Juan Martinez. Se autorizó la instalación del Circo Hermanos Maluenda, el cual tiene tres funciones al día hasta las 2345 hrs aprox., emitiendo un ruido insoportable, que va en contra de la Ordenanza Municipal No 125 de la Municipalidad de Iquique .Este ruido afecta a todo este barrio residencial y sus familias, no teniendo las horas adecuadas de sueño y el stress propio de cada día ante el ruido que emiten a partir de las 1630 (primera función).Sumado a lo anterior, en el barrio se encuentra una construcción de edificio lo que incrementa aún más los Ruidos molestos. Se entiende lo que produce una construcción pero a eso agregarle la instalación de un circo con semejante ruido, demuestra una total falta de criterio y planificación en los que autorizaron el emplazamiento del circo, así como una falta de respeto a los vecinos, la salud de sus grupos familiares y el derecho a descanso.Agrava lo anterior el hecho que no se entienda el por qué el autorizar un circo en un barrio residencial cuando existen terrenos vacíos sin la cercanía de viviendas en donde tradicionalmente se instalan los circos, como en la calle Tadeo Hanke, por ejemplo.Les solicito, por favor, solucionar esta situación y en el futuro no repetirla, ya que mi grupo familiar se ha visto afectado por el strees propio del ruido y la falta de descanso. Asimismo, vecinos del sector también se han visto afectados incluso con problemas médicos de mayor gravedad.AtteJ.I.
Autor: J.I.
Publicado por: IP 186.67.7.19 el Viernes, Mayo 27, 2016 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8187
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8667

Últimos desenlaces

Municipalidad De Iquique
Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Ilustre Municipalidad de Iquique
Iquique: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Sura
Maipú: No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos. Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
Municipalidad De Iquique
Iquique: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad de Iquique
Iquique: aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique
Iquique: Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!! La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad De Iquique
Iquique: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique
Iquique: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano Espero favor una solución a este tema
Municipalidad De Iquique
Iquique: No a habido ningún cambio en la situación y nadie se a contactado conmigo hasta el momento.
Municipalidad De Iquique
Iquique: No he recibido ninguna respuesta de la municipalidad. La fuente de emisión de ruidos molestos (circo y construcción) siguen emitiendo la misma cantidad y volumen de ruidos. Una falta de respeto para el descanso y entorno residencial de todo el vecindario.

Comentarios