Nulo

• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 02, Marzo 2021

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Microbasurales

SEÑORES municipalidad pedro aguirre cerda

El departamento de aseo y ornato de la municipalidad ha estado informado, hace años, de los microbasurales que existen en gran parte de la comuna, y no hacen nada, todo lo contrario al poner un servicio de retiro de escombros en la comuna, los vecinos van a botar los escombros y basura en muchas esquinas, la máquina con que retiran los escombros y basura para depositarlos en el camión, tiene árboles destrozados y hoyos, me he comunicado con personas de aseo y ornato, pero no hacen nada. Como dato adicional existe una ordenanza municipal que indica que no se puede sacar la basura hasta que pase el camión recolector de residuos de basura, si lo hace un día antes u horas antes, están expuestos a pagar una multa a beneficio municipal, cosa que la Municipalidad no hace, no fiscaliza una ordenanza municipal, estos microbasurales pueden generar enfermedades puesto que los perros desparraman toda la basura que los vecinos van a depositar en estos lugares, teniendo presente que el camión recolector pasa frente a sus viviendas, falta control municipal.
Objetivo: Obtener una solucion Fiscalización de parte de Aseo y Ornato
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda - Por plaga de ratones y no hay solución

No Resuelto Ninguna Solucion. Cuando se limpio frente a mi casa donde había un botadero de basura y casuchas de gente drogadicta había mucho ratón y se limpio pero no hubo una fumigación contra los ratones y por ende los ratones se fueron a las casas. Yo no hayo que comprar ya por qué no doy a basto ya que hay muchos y si yo limpio las otras casas no así que imposible de terminar con la plaga. Necesito solución ya que vivo con una adulta mayor y temo por ella ya que está con pánico, espero pronta solución

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda - Ayuda social

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. He solicitado ayuda a Municipio de Pedro Aguirre Cerda y no hay respuesta en relación a lo solicitado por plaga de palomas que están destruyendo mi techo, soportar todos los días el mal olor, suciedad y la alergia que producen. Soy jefa de hogar sin trabajo y solo necesito ayuda

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Ruidos Molestos Y Agresiones Verbales

No Resuelto Negativo. Aún no recibo ninguna notificación por parte de la Municipalidad en donde indiqué alguna medida adoptada a mi reclamo.
Creo que esta actitud de nuestras autoridades no hace que seguir desprestigiando este tipo de labores, la preocupación deben ser sus vecinos.

Municipalidad Pedro Aguirre Cerda - Microbasurales

No Resuelto Nulo. Hasta el momento no tengo ninguna respuesta por parte de la municipalidad, todo sigue igual.

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda - Botadero de autos

No Resuelto Cero. Anda todo al lote en Pedro Aguirre Cerda

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Vehiculos Botados En La Calle

No Resuelto Cero Solucion. Ni siquiera se han dado una vuelta,
En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.

Municipalidad Pedro Aguirre Cerda - Ascensores no funcionan en línea del tren

No Resuelto Ya Fue Habilitado Los Ascensores La Pasarela. Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela

municipalidad de pedro aguirre cerda - inspeccion deficiente

No Resuelto Nulo. No han fiscalizado nada, ni me han llamado
Gracias parece que es mejor ignorar todo

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Feria Navideña bloqueo salida y ruidos

No Resuelto Nadie Se Contacto. A nadie le importó parece porque nadie contestó

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda - Feria Navideña

No Resuelto No Lo Sé. No se han comunicado para nada

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - No Es Reclamo Pido Ayuda

No Resuelto Jamas Llamaron. NECESITAMOS AYUDA,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE
CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945...
ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda - Multa pagada sigue saliendo en los registros

No Resuelto Malo. Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda - Recoleccion de basura

Resuelto Mi Reclamo Fue Muy Bien Atendido. Gracias. Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.