Estimados, estos son algunos de los correos enviados a mutual.Señores, no es posible que demoren el pago de las licencias medicas porque su sistema de informática no nos da una solución al problema. Cuando se envía la información, después de 3 hrs., llega una notificación de estado de entrega (retraso), luego de 24 hrs. llega notificación de no entregable. finalmente el día de ayer se envió la documentación por mano a una sucursal, hoy me indican que por “protocolo” demoraran de 5 a 10 días más el pago y todo esto habiendo enviado la documentación cuando correspondía, obviamente esto va en total perjuicio tanto moral como económico de nuestros trabajadores y en lo personal, ya que en este caso la licencia es mía.Hoy 2 de septiembre he hablado con mas de 10 personas, la ultima llamada duro 26 minutos, siendo prácticamente el mismo tiempo (perdido)para las otras y repitiendo a cada persona que atiende, todo!!! desde el comienzo.Agradeceré leer uno de los tantos correos enviados:Asunto: Estimados, tenemos serios problemas para hacer llegar información solicitada por Mutual, para el pago de licencias medicas.El día 11 de agosto, en la fecha indicada se envió la documentación requerida y al llamar el día 24, informan que no la han recibido y por ende no hay pagos, la documentación y reclamo se envió a los siguientes correos:
[email protected]@
[email protected]@
[email protected] problema es recurrente y hasta ahora nadie nos ha dado una solución.Agradeceré confirmar recepción de éste correoQuedo a la espera de una pronta respuesta.
Autor: M.V.