Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Abril 2016
  • Número: 374424

Mutual De Seguridad

Mala atencion, paciente solo con licencia y sin tto alguno

SEÑORES mutual

PRESENTE


buenas tardes, soy Nicole Guajardo Hija de don Sergio Guajardo el cual fue "paciente" de ustedes, me encuentro muy desconforme con su atención hacia mi padre, ya que el ingreso con ustedes el 1 de marzo de este año por un dolor fuerte en su mano,antebrazo y codo, lo cual ustedes lo atendieron recetándole remedios paliativos y 15 días de licencia dejándolo a la espera de una rx de las partes comprometidas, le hicieron la rx después de días de esperar, le dieron el sgte diagnostico: 1.Tendinopatia de flexores en codo izq, 2. Tenosinovitis de flexores en muñeca y mano izq. y 3. Sinovitis radioulnar y radiocarpiana izq. teniendo ustedes los resultados de dicha rx realizada optaron por darle mas licencia con mas remedios paliativos, y en caso de que el sintiera mucho dolor y no poseer los remedios que ustedes le daban que simplemente recurriera a la urgencia de la mutual. Nunca ustedes le dieron algún tratamiento para que mi padre pudiera siquiera sobrellevar mejor su dolor teniendo diagnostico claro, nunca lo citaron para alguna rehabilitación de kinesiologia o terapéutica, lo cual me parece algo sumamente negligente, solo le dieron remedios paliativos y mas licencia. hasta que después de darle 7 días mas de licencia decidieron hacerlo ir a mi padre a su trabajo para que el kinesiologo que ustedes mandaron a su trabajo lo evaluara para ver si era una enfermedad de caracter profesional, estando él con licencia, a lo que el informe del kinesiologo se demoro 15 días y un poco mas para estar listo y mi padre cumplía ya mas de un mes con licencia, solo con remedios paliativos y sin tto alguno.Hoy 20 de abril de 2016 tuvo que ir a la mutual de Quilicura, ya que lo derivaron ustedes para saber que iba a pasar con él y su enfermedad, y simplemente le entregaron un certificado que dice que no es enfermedad profesional, solo tiene calificación común y la estupenda recomendación de sus profesionales es que deba consultar por su previsión de salud, osea de manera particular y que el lunes comience a trabajar de nuevo. me eh es muy negligente de su parte como centro de salud la manera de atender a sus pacientes mas si tienen la pantalla de que ustedes cuidan y recuperan a los trabajadores de este país, quizás este reclamo no llegue mas lejos, pero espero que alguien ojala algún día tome cartas en el asunto sobre como funciona la mutual y haga algo por sus pacientes, ya que somos gente de escasos recursos y que se nos atiende mal, o por ultimo si no tuviesen arte ni parte de atender y hacer todo el proceso engorroso que hacen, derivarlos a otro lado pero para que la gente como mi padre, hubiera recibido algún tto y no solo licencia, remedios paliativos y sin poder hacer nada y quedarse sin ingresos.que alguien haga algo!
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Abril 20, 2016 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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