- Peñalolén, Chile
- 02, Noviembre 2016
- Número: 401394
Licencia médica retrasada y entrega errónea de información
PRESENTE
Quiero hacer presente mi reclamo, ya que llame en dos oportunidades al teléfono 6006002247, la semana del 17 de octubre y en las dos ocasiones, me respondieron que mi Licencia médica tenia fecha de pago para el viernes 28 de octubre, en cualquier sucursal del Banco Santander. llame precisamente en dos ocasiones para corroborar información y pedir el permiso necesario en mi lugar de trabajo. sin embargo, el viernes 28 de octubre, hago uso de mi permiso laboral, para ir a cobrar mi Licencia y en el Banco Santander, me dicen que no hay ningún vale vista a mi nombre. Llame al teléfono indicado con anterioridad y pésima atención, sin hacerse cargo de nada. Puedo entender los errores, todos cometemos errores, pero un mínimo de empatía y respeto por parte de las operadoras que representan a la Mutual. Ese día, viernes 28 de octubre, llame en dos oportunidades al número 6006002247, buscando una solución. La única solución brindada en el primer llamado fue que yo debía acudir a una sucursal a realizar el reclamo, no me paso con un supervisor y además, cortó el llamado, o sea tenia que ocupar más tiempo de mi trabajo del que ya habia perdido, en ir a cobrar un vale vista que no estaba disponible. En el segundo llamado, me dijeron que durante la tarde me llamarían a mi teléfono particular, para brindarme una solución y nada. Estoy muy molesta, porque de un error que la Mutual cometió, responsabilizan al usuario, teniendo que destinar más tiempo, en ir a una oficina a realizar un reclamo para que te escuchen. Pero no se hacen cargo para nada, del hecho de entregar información errónea, lo que conlleva a que el otro (en este caso el usuario) pierda dinero de locomoción, horas de trabajo (o sea, dinero) y tiempo. por favor, exijo una respuesta a la brevedad.
Autor: M.C.