Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 06, Septiembre 2016
  • Número: 394018

Mutual De Seguridad

Subsidio mal calculado

SEÑORES mutual de seguridad

PRESENTE


Me accidente el 22 de junio y la mutual solicito mis tres últimos meses de sueldo, tengo renta variable, jamás pensé que lo harían mal por lo que nunca saque cuentas, volví a trabajar el 29 de julio y no podía caminar se me hinchaba el pie por lo que hice un reingreso, por lo que la mutual pidió nuevamente mis tres últimos meses en los cuales estaban incluidos el mes de junio que mi empresa me pago 21 días y la mutual 9 dias , aparte el mes de julio que ellos me subsidiaron desde un principio mal, como mi renta del mes de junio fue mas alta que marzo pensé que subiría un poco mi monto por día lo cual no sucedió y reclame pedi un detalle del calculo hecho y de los pagos, y sorpresa yo les debo a ellos pues me calcularon mal desde un principio y me pagaban el día a 24.500 y debieron pagarlo a 20.066 yo preocupada y bloqueada le pedí a alguien que me calculara cuanto es lo que les debo y nuevamente sorpresa ellos pusieron unos montos de unas liquidaciones que nunca existieron pues mías no eran y me responden que ellos contrataron a un liquidador y que el no se equivoca me bloquearon los últimos pagos y según ellos les debo como 200.000 y según mi jefe ellos me deben a mi, ahora mi empresa volvió a enviar liquidaciones de sueldo para que vuelvan s calcular eso fue ayer y hoy estoy a la espera de una respuesta de don jose paredes encargado de Subsidio mutual concepción que es la única cara visible, me encuentro con alta medica pues me desordenaron mi tema económico y yo la pedi.estoy desorientada no se donde dirigirme y tener solución rápida pues necesito el dinero, lo otro es que el segundo mes que estuve con licencia el cálculo es día 26.300 y eso si lo reconocen.por favor ayuda.les sugiero que revicen bien sus pagos y la base de cálculo pues don jose paredes me dijo que esto era común.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2016 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mutual de Seguridad - Mala atención

No Resuelto No Resulto. Ni siquiera un Mail

🙁 Mutual de Seguridad - Vulneracion De La Ley 21.168 Y Ley 21.768

No Resuelto Aun No Resuelto. AUN N ORESUELTO

🙁 Mutual de Seguridad - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ir a urgencias del hospital donde me diagnosticaron lumbago crónico, me dieron licencia, remedios y reposo, además me dijeron que como en la Ist no me dieron descanso ni ningún remedio.

🙁 Mutual de Seguridad - Un atención incompleta

No Resuelto No Resuelto. Me e sentido mal porque cada vez mi rodilla me duele más y me afecta a mi trabajo, y sin ninguna respuesta por parte de la mutual , me dejaron como se dice ala bondad de Dios sabiendo que en el hospital no se recibe ninguna solución , como puede ser una atención tan incompleta y no dar solución en la mutual y consultan como un ose siente osea dos dedos de frente, no soy robots soy una persona esperando una solución

🙁 Mutual de Seguridad - Una burla respecto a mi accidente.

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin contactarme ni responderme. Agota.

🙁 Mutual de Seguridad - Mala atencion

No Resuelto No Resuelto. Ningún avance. Tuve que reingresar a la mutual donde no se me atendió bien . Me reagendaron con otro doctor y si me dio buena atención

🙁 Mutual de Seguridad - Calificasion de emfermedad profesional y compensacion economica.

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contacto ni vía telefónica ni correo departe de mutual de seguridad a la fecha , por mi denuncia y/o reclamo.

🙁 Mutual de Seguridad - Accidente laboral a Accidente común

No Resuelto No Resuelto.. Quiero decir, que todavía estoy con el dolor en mi hombro derecho y además la empresa power system me despidió y no puedo encontrar trabajo todavía. Fui a un médico particular ,le explique mi casa y me dio un documento sobre mi lesión.
Cabe recalcar que ese documento está en manos de mi abogado y está preparando la demanda a la mutual y a la empresa.

🙁 Mutual de Seguridad - No reconocer accidente

No Resuelto Sin Respuesta. Me encuentro sin cobertura médica, con fracturas e indefensión laboral y social.

🙂 mutual de seguridad iquique - me atendieron muy bien

Resuelto Solucionado. Buena Atención

🙁 Mutual de Seguridad - Resoluciones injustificadas

No Resuelto Sin Respuesta. Mutual continúa rechazando las licencias de pacientes de Clínica Bupa sea el motivo que sea, además en la información entregada por Mutual nunca colocan el diagnóstico que ellos presumen que no cumple para ser Laboral.

🙁 Mutual de Seguridad - Despido injustificado

No Resuelto No Resuelto. Me acusaron de ladrón, para despedirme ya que tengo cancer y tuve con licencia todo el año por quimioterapia, los días que me acusaron estaba con licencia, me despidieron sin pago de nada y no pude cobrar el seguro cesantía! OCTAVIO CALDERA GERENTE MUTUAL DE SEGURIDAD VIÑA DEL MAR SIN MOTIVOS ME DESPIDIÓ NO TENGO FONASA NO TENGO SUELDO NADA, NO TENGO TRABAJO GRACIAS MUTUAL DE SEGURIDAD CERO APOYO

🙁 Mutual de Seguridad - No cumplen con los traslados

No Resuelto Sin Resolver. Mañana 2 de noviembre tengo hora con el especialista y no me confirmaron la hora ni el traslado. Voy a pedirle a mi hermano que me lleve.

Evita Mutual de Seguridad
Prefiere