Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 06, Junio 2019
  • Número: 589098

Mutual De Seguridad

Rechazo de accidente laboral

SEÑORES mutual de seguridad

PRESENTE


El día 02 de Junio concurrir a la urgencia del Hospital Mutual, tras haberme sentado en la silla del escritorio donde realizo en el lugar que fui a reemplazar, el respaldo de la silla cedió y me fui hacia atrás provocando me esto mucho dolor, realice el ingreso y fui llamado a box entro una dama que asumo era paramedico por el color de su vestimenta y me dice sáquese la ropa desde la cintura hacia arriba ya lo vera el medico, como a la media hora ingresa un joven vestido con una chaqueta deportiva y bajo ropa de hospital se sienta frente a un computador ubicado en el box y me dice que le paso yo le relato que me había sucedido se pone a escribir y me dice te pondrán una inyección y después vas a rayos, tras esto recién me entero que es el medico y se retira del box, como a los 10 minutos ingresa un dama vestida de azul (portaba una credencial de la U.D.P) y se identifica por su nombre me saluda y me explica que me fue indicada una inyección endovenosa, me instala el suero y se retira como a los 20 minutos ingresa nuevamente la primera dama que me dejo en el box y me quita el suero y me lleva a rayos, una vez tomado el rayo me devuelven al box y como a los 20 minutos aparece el joven se sienta frente al computador empieza a mirar la radiografía y me dice deberá seguir atendiéndose por su previsión por que esto no es laboral le intento preguntar el motivo y me contesta afuera le entregaran sus documentos y se retira del box, como a los 10 minutos ingresa la dama que me había ingresado al box me lleva a admisión y me dice acá lo llamaran y se retira. la persona de admisión me dice le Rechazo su accidente y le digo como es eso posible sin que siquiera me haya realizado un examen físico y solo se sentó a escribir en el computador una vez que me entrega los documento recién me entero cual era mi diagnostico (Lumbago) ???.como conclusión se vulneraron todos los derechos (Ley 20.584) posibles de un enfermo empezando por:1.-la información que se me debería haber entregado sobre mi estado de salud por parte del medico no de la secretaria.2.-ser llamado por mi nombre y atendido con amabilidad lo que jamas fue así.3.-Recibir una atención digna y de calidad lo cual deja mucho que desear.4.-portar identificación y saludar algo que ninguno cumplió.por lo tanto me da la impresión que lo único que pretendían era sacarme cuanto antes de atención para seguir preocupados de la atención a pacientes particulares
Autor: H.V.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2019 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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