- Antofagasta, Chile
- 16, Agosto 2022
- Número: 914463
No se obtiene respuesta de pedidos
PRESENTE
Quiero realizar un reclamo dirigido a Natura, por motivo de que soy consultora hace mas de 3 años a la fecha, resultando que el último tiempo a la fecha, eh tenido inconvenientes con los pedidos, en una ocasión ultimamente mi caja de entrega del pedido llegó abierta, donde logicamente no fue recibida y la enviaron devuelta hacia la empresa repartidora, donde llego a los días con una especie de cinta devuelta, posteriormente aquello me llego otro pedido que realicé en el cuál me faltó un producto, haciendo el reclamo correspondiente donde llegó a los días después, con más demora del tiempo estimado de entrega en primera instancia, lo que genera que pierda clientela, y el descontento en quienes confian en mí como consultora, el dia de hoy 16 de agosto, ingreso a la app Natura para poder ver el estado de mi pedido que realicé, lo cual no carga, eh ingresado en reiteradas ocasiones, donde no carga la app, asi mismo en ese mismo orden de ideas, llamo al Can para poder consultar sobre el estado de mi pedido de forma telefónica, al no tener respuesta de otra forma, donde llevo más de 12 minutos esperando ah que me contesten, no teniendo además por parte de aquellos respuesta, me indigna no tener respuesta de ninguna persona, le hable a mi Líder, la cual indica unos números a llamar, a los cuales accedí y no obtengo respuesta alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sean más profesionales y demuestren una actitud con más compromiso hacia sus consultoras, ya que tras estos inconvenientes que surgen, perdemos credibilidad como consultoras y representantes de Natura, asi mismo quedamos mal, por lo que solicito a modo de disculpas cupones de descuento para otorgar a mis clientes, a raíz de la demora de entrega de sus pedidos, donde como consultora tampoco puedo darles una respuesta ya que tampoco por parte de natura me la otorgan a mí.
Autor: C.M.