- Los Lagos, Chile
- 20, Diciembre 2022
- Número: 939152
Incumplimiento de envío
PRESENTE
El 30 de noviembre hice un compra por internet el 30 de noviembre para asegurarme que los productos lleguen antes de navidad.En el seguimiento en línea el pedido aparecía en transporte pero como no llegó decidí llamar el pasado viernes y RECIÉN AHÍ me confirman que hay un problema con mi compra y que RECIÉN PORQUE YO LLAMÉ la emitirían nuevamente en un plazo de 48hrs. A la fecha y hora no tengo información y por más que llamo me dicen que el sistema está con falla y no pueden ver mi estado del reclamo.Me parece INACEPTABLE que participen en eventos como black friday o promocionen sus productos en oferta y después no sean capaces de solucionar los problemas de forma interna o comunicarse a la brevedad con uno de hecho aún no me llega la copia del reclamo por el cuál no tengo claridad si se realizó o no.PÉSIMO SERVICIO, evaluando continuar reclamo en sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
El envío de los productos a la brevedad, antes de navidad y una comunicación solicitando las disculpas pertinentes.
Autor: M.T.