- Concepción, Chile
- 08, Abril 2024
- Número: 1024043
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 06 de marzo realicé un pedido por la aplicación de Natura, el cual fue cancelado una semana después debido a que no contaban con los productos ofertados. Al aceptar la anulación del pedido, el día 14 de marzo tendrían que comenzar con el proceso de devolución de dinero (10 días hábiles según la empresa); el jueves 28 de marzo me comuniqué con la empresa quienes me afirmaron que el proceso de anulación había sido aceptado y que de ahí contara 10 días hábiles para la devolución del dinero (12 de abril). El día de hoy al llamar para corroborar esta información (08 de abril), me comentan que el pedido aún no ha sido anulado y que aún no tienen fecha para la devolución del dinero ($24.412) ni para la anulación del producto. En todo este tiempo he sido yo la que se ha comunicado con la empresa y ellos nunca me han contactado ni por telefeno ni correo. Si yo no hubiese llamado el día de hoy no tendría la información sobre el pedido que aún no ha sido cancelado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de dinero
Autor: B.G.