• La Serena, Chile
  • 22, Enero 2024
  • Número: 1013407

Naviera Austral

Cambio de embarcación

SEÑORES naviera austral

PRESENTE


El 22 de enero de 2024 a 5 minutos de abordar el transbordador desde Pichicolo a Caleta Gonzalo, se acerca una persona a indicarnos que la embarcación cambió, que ya no hay butacas numeradas por las cuales pagamos y que debemos viajar en una embarcación de transporte de carga e ir sentados en los propios vehículos, el viaje en este transporte de carga de la empresa Puelche cuesta 55 mil pesos (vehículo más dos pasajeros) y a Naviera Austral pagamos 140 mil. Nadie nos comunicó el cambio ni nos ofreció una compensación, devolución u otra posibilidad de viaje, nadie se contactó con nosotros aún cuando ellos tienen nuestros correos electrónicos y números de teléfono. Esperamos la respuesta de Naviera Austral y estamos en contacto con el sernac esperando resolver esta situación con una devolución del dinero pagado por un servicio que no se cumplió.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del pago por un servicio no cumplido
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Enero 22, 2024 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Naviera Austral - incumplimiento de venta

Sernac No Resuelto No Regresan El Dinero. Aun noe devuelven el dinero

Naviera Austral - Cobro Indebido Y Gastos Asociados

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGÚN COMENTARIO , CORREO NI LLAMADO DE NAVIERA AUSTRAL, PESE A LOS INNUMERABLES CORREOS ENVIADOS, SIENDO QUE LA EJECUTIVA QUE ME LLAMO CUANDO ME
DIERON INFORMACIÓN EQUIVOCADA DESDE LA EMPRESA ME DIJO QUE EXPUSIERA UN RECLAMO.
SOLO ESTOY RECLAMANDO MIS DERECHOS Y LO QUE ES JUSTO.

Naviera Austral - Retraso excesivo y mentiras al abordar

No Resuelto No Me Han Contactado. No hay ni un tipo de preocupación, al final del tramo supimos que el retraso era en espera de un camión… lo cual lo sabían de antemano

Naviera Austral - Cambio de hora sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. A al empresa no le interesa solucionar los reclamos de la gente dado que el servicio al cliene no es su foco

Naviera austral - Demora, mal estado baños, basura de cafetería lleno hasta el borde, mal olor , cero limpieza

Resuelto 8. buenos dias, agradecemos que nos de aviso, su reclamo sera enviado a los encargados de cada area.
Esa fue respuesta que tuve de parte de la empresa , habría que ver qué otros usuarios no hayan tenido la misma experiencia, yo no he vuelto a viajar

Naviera Austral - Compré pasajes, no pude imprimir

No Resuelto No Tuve Solución. NO TUVE SOLUCIÓN, HAY MUCHOS CLIENTE RECLAMANDO LO MISMO, NO SE PUEDE IMPRIMIR COMPROBANTE DE COMPRA

Naviera Austral - Mala atención personal embarque

No Resuelto Nada Resuelto. No he recibido respuesta de la empresa.

Naviera austral - Bus de acercamiento

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios no hay solución