Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Enero 2018
  • Número: 475382

Naviera Austral

Pésima atención

SEÑORES naviera austral

PRESENTE


Con fecha 20 de enero compre pasajes para embarcar por esta naviera rumbo a Hornopiren , jamás pude imprimir los pasajes y jamás contestaron los teléfonos que tienen publicados ...tuve que ir a las oficinas a retirar estos pasajes y me entero que están ellos mismos viendo el trayecto a Raúl balmaceda porque está cortado el camino por tierra .Les indicó que compre él pasaje con anterioridad y necesito pasar pero me dan un ticket para el día 25 , pero indicAn que realice fila de espera por si alguien no llega o queda un espacio ..,Ahí se ve un cuestionante trató de las personas de esta naviera pues llegan vehículos a última hora y los dejan pasar y cuando se les pregunta a las funcionarias contestan en firma grosera que si queremos esperemos 12 horas más para abordar el siguiente ferry.Es atropellante y de mal gusto el trato de esta naviera no la recomiendo para nada A ningún amigo , conocido , menos turista .Yo que trabajo en el ares comercial se como una mala referencia entrega más detractores que una buena referencia .Se dan el lujo ahora que tienen este tema hasta marzo , pero no será eterno .Ha sido mi peor experiencia .., no me había tocado vivir una situación tan mala jamás .Atte .
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Enero 22, 2018 - 07:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Naviera Austral - incumplimiento de venta

Sernac No Resuelto No Regresan El Dinero. Aun noe devuelven el dinero

Naviera Austral - Cobro Indebido Y Gastos Asociados

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGÚN COMENTARIO , CORREO NI LLAMADO DE NAVIERA AUSTRAL, PESE A LOS INNUMERABLES CORREOS ENVIADOS, SIENDO QUE LA EJECUTIVA QUE ME LLAMO CUANDO ME
DIERON INFORMACIÓN EQUIVOCADA DESDE LA EMPRESA ME DIJO QUE EXPUSIERA UN RECLAMO.
SOLO ESTOY RECLAMANDO MIS DERECHOS Y LO QUE ES JUSTO.

Naviera Austral - Retraso excesivo y mentiras al abordar

No Resuelto No Me Han Contactado. No hay ni un tipo de preocupación, al final del tramo supimos que el retraso era en espera de un camión… lo cual lo sabían de antemano

Naviera Austral - Cambio de hora sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. A al empresa no le interesa solucionar los reclamos de la gente dado que el servicio al cliene no es su foco

Naviera austral - Demora, mal estado baños, basura de cafetería lleno hasta el borde, mal olor , cero limpieza

Resuelto 8. buenos dias, agradecemos que nos de aviso, su reclamo sera enviado a los encargados de cada area.
Esa fue respuesta que tuve de parte de la empresa , habría que ver qué otros usuarios no hayan tenido la misma experiencia, yo no he vuelto a viajar

Naviera Austral - Compré pasajes, no pude imprimir

No Resuelto No Tuve Solución. NO TUVE SOLUCIÓN, HAY MUCHOS CLIENTE RECLAMANDO LO MISMO, NO SE PUEDE IMPRIMIR COMPROBANTE DE COMPRA

Naviera Austral - Mala atención personal embarque

No Resuelto Nada Resuelto. No he recibido respuesta de la empresa.

Naviera austral - Bus de acercamiento

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios no hay solución