10 Mayo, 2018 - 14:32
Nestle no se dio por aludida. Cero gestión
  • Las Condes, Chile
  • 21, Abril 2018

Nestlé

Descontinuaron capsulas del cafe cortado dolce gusto

SEÑORES nestle

Nestle ha descontinuado en Chile desde el 2017, las capsulas de cafe Cortado Dolce Gusto. Las siguen vendiendo en Argentina, Mexico, Colombia y España entre otros países. Incluso en Españo venden también el Cortado Intenso.A cambio trajeron las cápsulas de cafe con Leche, las que tienen menos cafe, más leche, mas grasa y más sodio, las que probablemente les deben costar mas barato producir.Es una falta de respeto para el consumidor chileno. Muchos compramos la máquina Dolce Gusto principalmente por el CORTADO.Nestle Chile debería dar una explicación pública y mejor aun, definir una fecha para volver a vender el Cortado en nuestro paísSon este tipo de cosas las que hacen que el publico, al menos yo, le perdamos la lealtad a la marca Nestlé.
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Objeto dentro del envase

No Resuelto No Resuelto. Se contactaron conmigo pero me bloquearon el mensaje

Nestlé chile - Calidad del manjar cambia

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Necesito una solución perdí toda mi producción de alfajores como les había comentado comencé a utilizar el manjar receta casera y se desparramó en mis alfajores no tenía consistencia y el color cambio ya no era la misma calidad de cuando lo comencé a utilizar, muchos clientes quedaron sin su alfajores ya que los tenía que entregar el día siguiente, y como ya había utilizado mis permiso de desplazamiento no pude comprar más manjar y perdí toda mi producción.

Nestle - Dolce Gusto problema de informacion

Resuelto Enviado. me enviaron la compra, recibi correctamente

Nestle - Volvió A Discontinuar El Dolce Gusto Cortado

No Resuelto Nestle No Me Ha Contactado. No Ha Hecho Nada Hasta El Momento. Nestle no responde. No dice nada

Nestle - Dolce gusto wsp express no vienen

Resuelto Soluccionado. demoro pero ya me llego el pedido

Nestle - Dolce Gusto descafeinados no se venden en supermercados

No Resuelto Nada. parece que ni lo leyeron

Nestle - Dolce gusto puntos no se pueden utilizar

Resuelto Resuelto. A los pocos dias se arreglo

Nestle - Dolce gusto variedades exclusivas de la pagina

No Resuelto Nada. siguen con lo de vender solo por la pagina, incluso ahora estan vendiendo mas variedades y para colmo solo por la pagina

Nestle - Dolce Gusto no venden las nuevas variedades

No Resuelto Nada. Nada, siguen dandose el lujo de no venderlos en supermercados, segun ellos son exclusivos de la paigina ´pero se demoran un mes en mandar las compras

Nestle - Dolce Gusto variedad no se vende

Resuelto Se Vende. Ya llego a mi supermercado favorito

Nestle - Dolce Gusto nuevas variedades

Resuelto Resuelto. el dia 29 publicaron las nuevas variedades, pero nunca dijeron por que el retraso, lo bueno es que fue poco

Nestle - Dolce Gusto variedad Chai Tea

No Resuelto Nada. la misma tontera, lo dan por comprar otras variedades o lo sortean entre quienes compran en la pagina

Nestle - Descontinuaron capsulas del cafe Cortado Dolce Gusto

No Resuelto 1. Nestle no se dio por aludida. Cero gestión