• En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Nestlé

El producto venía con larvas

SEÑORES nestlé

Estaba abriendo mi producto nestle (negrita) y el producto venía con larvas fue muy asqueroso lo tuve que botar

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Noce pero me pareció asqueroso que el producto que venga con esto mi hermana estuvo toda la tarde vomitando ya que le hizo pésimo
Autor: V.F.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - ongo en el producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta. solo me llego un correo indicando que necesitaban mi numero, el cual les entregue pero nunca llamaron

Mckay - Larvas

No Resuelto No Resuelto. Solo he recibido mensajes tanto de la página de Instagram como de facebook consultando mis datos

Mackay nestle - Producto con larvas

No Resuelto No Resuelto. No tengo solución de mi reclamo de las galletas Tritón con larvas!!.. Según ustedes es un resultado de cristalización del la galleta me pregunto si ustedes le darían ese tipo de galletas a sus seres queridos?? Creo yo que no... Pero al menos no tengo resultado ni respuesta ni nada...

Nestle - Larvas

No Resuelto No Resuelto. Me comunique y aún no vienen a buscar las galletas creo que las botare porque no veo interés, aunque al llamar dicen que está en curso

Mckay - Galletas con huevo de larvas

No Resuelto No E Tenido Ninguna Solución Y No Se Han Cumunido. No tengo ningún comentario no etenido solución sobre las galletas

Nestle - Galleta triton con huevos de larvas

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha llamado . Nungun correo ni nada

Nestlé - Producto con trazas

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Solo me contactaron pero no ha pasado nada

Nestle - Larvas en galletas

No Resuelto No Resuelto. nadie de Nestle se ha contactado conmigo

Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Desde Nestlé aún no se han comunicado, ni dado ninguna, explicación o respuesta por sus productos en mal estado.

Nestle - Producto con un pelo

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Llevo varios dias sin tener una respuesta y continuo molesta

Nestle - Larvas en chocapic

No Resuelto Sin Solución. Aún espero respuesta concreta de lo sucedido ya que no es el primer caso que sucede en sus cajas de chocapic.

Nestle - Producto con hongos

No Resuelto Nestle. Finalmente derivaron el caso a Lider... el cual sólo ofreció devolver el dinero. El caso está en Sernac.

Nestle - entrega errada del producto y respuesta nula ante el reclamo

No Resuelto Nulo. No existe respuesta por parte de nestle