• En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Viernes 18, Junio 2021

Nestle Dolce Gusto

Demora en el envío del producto

SEÑORES nestle dolce gusto

Compré un producto con fecha 02 de junio del presente en la pagina se señala que el envío es de 7 a 9 días hábiles y a la fecha aún no llega nada, ademas llamo al numero del call center y ponen una grabación que están todos los ejecutivos ocupados he llamado en días y horarios diferentes y nada ninguna respuesta también escribí al correo de contacto y no he tenido respuesta....

Que al menos den una respuesta y se comuniquen conmigo
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - cuerpo extraño en el cereal

No Resuelto No Resuelto. Todavia sigo esperando una respuesta por parte de la empresa, para evitar que pase a mayores.

Nestle - ongo en el producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta. solo me llego un correo indicando que necesitaban mi numero, el cual les entregue pero nunca llamaron

Mckay - Producto en mal estado

No Resuelto Nunca Me Solucionaron El Problena. Nunca me imaginé que está empresa despresiaria mi reclamo
NUNCA ME LLAMARON NI TAMPOCO QUISIERON VER EL PRODUCTO CON HONGOS

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Me contactaron y no me dieron ninguna solución ni respuesta!

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguno. Hice un reclamo por un producto en mal estado y no e tenido respuesta de parte de ustedes

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron niuna solucion

Nestle - Hongos en producto lacteo

No Resuelto Mala Solución. Cuando me dijeron que reponerian el producto esperaba como mínimo que me preguntarán si prefería algún producto en específico por qué a mí me enviaron 3 paquetes de galletas que igual perderé por qué no me gustan las de limón.

Nestle - Hongo en el chiquitín

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hasta el momento no se han contactado conmigo

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hola buenas tardes
asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución

Nestle - Vicho en el manjar

No Resuelto No Me Dieron Solunción. Voy a contactarme con ministerio de salud.

Nestlé - producto en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. no tengo respuesta aun

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. La empresa no ha respondido nada sobre mi reclamo.