• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Jueves 24, Junio 2021

Nestle

Yogurt nestle con un hongo grande en su interior

SEÑORES nestle

Soy almacen y compro para vender y una de mia clientas le salio un yogurt con un hongo grande dentro del yogurt por lo que ella me queria demandar, exijo una respuesta ya que tuve que pagar para que no me demandarn.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
No se de que manera ustedes recompensan a aus clientes, pero yo quiero respuesta o me vere en la hobligacion de demandarlo.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

nestle - un chiquitín con hongos que estaba con buena fecha

No Resuelto Nestle. A un ni siquiera me han llamado pensé que era una empresa que responsable de los niños que consumen sus productos.
9/45383261
al parecer como dicen en los reclamos solo les gusta vender y nada mas.

Nestle - Yogurt

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no existe una respuesta

Nestle - Había un pelo en el chandelle

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el problema, me gustaria el mismo producto

Nestlé - Galletas tritón con hongo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta .. Cero respuesta ...

nestle - cagelleta con ongo

No Resuelto No A Sido Resuelto. espero aun una respuesta o indemnización

Nestle - Producto con un pelo

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Llevo varios dias sin tener una respuesta y continuo molesta

Nestle - Hongos en un yogurt de trencito

No Resuelto Hola. No Me Gusto Su Acuerdo Esperaba Mas De Nestle. Encuentro que tres paquetes de galleta es una burla
A Ustedes le importa na da la vida de una niña. O niño y de las personas en jeneral .?

Nestle - Hongo en el chiquitín

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hasta el momento no se han contactado conmigo

Nestle - Pelusa en un chocolate

No Resuelto 1. Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente

Nestle - Mouse trencito con hongo

No Resuelto Ninguna Solucion. El servicio al cliente de nestle se la sacó hecha dobles la culpa al supermercado. Siendo que había un reclamo con el mismo producto con la misma fecha de vencimiento y con el mismo hongo en la tapa. Mínimo una indemnización o una multa para la empresa.

Nestle - Hongos galletas tritón hongo

No Resuelto Muy Mal. Nadie me contacto !

Nestle - Chocolate capri grande viene sin relleno

No Resuelto 1. Aun no recibo respuesta por parte de la compañia, tampoco hantratado de comunicarse conmigo