Mckay

7 Junio, 2021 - 11:35
No e tenido ninguna respuesta
  • En Catemu, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Lunes 24, Mayo 2021

Mckay

Hongos en galletas

SEÑORES mckay

Hola quiero realizar un reclamo ya que me salieron hongos en tritón de chocolate

mckay - hongos en galletas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Nos cual es la solución que están poniendo ustedes a este gran problema
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 10:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Hongos en galletas truton

No Resuelto Negativo. Ha pasado mas de una semana en donde les puse un reclamo por las galletas por hongos y aun no recibo alguna respuesta ni solución!! Esperare de aquí a 3 días como máximo y si no iré a SERNAC

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me contactaron. Su respuesta vale lo mismo que encontré en el interior de las galletas. Hongo.

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestle - Hongos galletas

No Resuelto Sin Respuesta. No me contactó nadie.

Nestle - Galletas con hongos

No Resuelto Pésimo Sin Resultados. Buenas tardes ,no he tenido ninguna respuesta ni solución de el daño echo por Nestlé.espero solucionen a la brevedad el daño causado y perdido

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.