No Hay Demasiado Avance

6 Agosto, 2017 - 23:55
no tuve una respuesta pero gracias por la preocupación
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Julio 2017

Netflix

Mi serie

SEÑORES netflix

buenas, quisiera saber por que motivo y razón sacaron la serie "Dexter" es mi serie preferida y no la terminé de ver, puesto que ésta tiene 8 temporadas y quede en la temporada 5. la verdad me molesta que la hayan quitado y quisiera saber el por que.
Autor: D.U.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2017 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netflix - Todavia no me devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Estos sinverguenzas desaparecen a la hora de devolver el dinero o dar alguna solucion

Netflix - Sacan series de mi cartelera como si nada.

No Resuelto No Hay Respuesta. Espero alguna respuesta de mi reclamo que fue enviado el 1 febrero 2022..o alguien que se comunique ya que no hay ninguna plataforma que se pueda llamar..Gracias

Netflix - Sacan serie

No Resuelto Netflix. Hasta el momento nadie se a comunicado conmigo y la serie aun no la suben de nuevo luego de un mes de mi reclamo.

Netflix - Sacaron una de las mejores series (supernatural) era mi serie de toda la vida :(

No Resuelto No Me Hicieron Caso. La serie sigue sin aparecer

Netflix - Quitaran serie

No Resuelto La Quitaron. ojala la vuelvan a poner, mucha gente la veia, les conviene tenerla

Netflix - Sacaron mi serie favorita

No Resuelto Ninguno. No han actualizado los capitulos de greys anatomy y supernatural aun no la devuelven ya que la sacaron... son las unicas series que veo si no tendré que sacarlo

Netflix - Mi serie

No Resuelto Malo. No me dieron ninguna solución para mi serie y que la volverán a subir o de que le pondrán la fecha en que se borra en grande

netflix - mi serie

No Resuelto No Hay Demasiado Avance. no tuve una respuesta pero gracias por la preocupación

Netflix - Mi Cuenta Y Datos Personales Fueron Expuestos A Otro Usuario

No Resuelto No Se Han Comunicado. No he tenido ningún tipo de contacto de Netflix...