Autor:

No Solucionado Por Netflix

19 Junio, 2023 - 11:16
Me cobraron dos veces el mismo mes y al mes siguiente por no pago me cortaron el servicio… y no dan ninguna respuesta…
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 08, Junio 2023
  • Número: 972624

Netflix

Doble cobro de mensualidad

SEÑORES netflix

PRESENTE


El 29 de abril contraté servicio de Netflix, y el mismo día me descontaron dos veces el costo mensual… asumí que devolverían el doble cobro pero no fue así… ahora me cortaron el servicio por no pago… y no hay como contactarse con ellos para solucionar el problema.Herman Gajardo Pastén6.036.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del doble cobro.
Autor: H.G.
Publicado el Jueves, Junio 8, 2023 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Netflix
Prefiere