Autor:

Nulo

24 Abril, 2023 - 11:47
Sin respuesta de nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Abril 2023
  • Número: 961614
Sernac

Netflix

Cancelación de miembro extra

SEÑORES netflix

PRESENTE


Hice una llamada a servicio al cliente para resolver una duda que la cual no tuve respuesta, me tuvieron en el teléfono 30 min esperando para no decirme nada era una mujer peruana. Yo no se si capacitan a sus trabajadores o el servicio es malo o las dos.Me cortaron la cuenta de mi miembro extra y no pudieron resolver una duda tan simple.
Objetivo: Obtener una compensacion economica No espero solicion ya que por lo visto no son soluciones rápidas. Seria bueno una devolucion de mi dinero por el mes que pague y me lo cortaron. así que cancelare el Netflix de toda mi familia y buscaré un mejor servicio.
Autor: N.V.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2023 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Netflix
Prefiere