Resuelto
Autor:

Resuelto

11 Octubre, 2023 - 13:19
Ya me dieron solución muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cartagena, Chile
  • 01, Octubre 2023
  • Número: 994564

Netflix

Me cobró dos veces al inicio de sesión

SEÑORES netflix

PRESENTE


Active mi cuenta de Netflix y me.aperecia un mensaje de bienvenida el cual decía que valla a Google y seleccionara los dispositivos lo cual en Google me aparecía lo mismo en el Smart TV también lo actualizo y realice los pasos nuevamente el cual le pedía iniciar membresía lo cual me realizo nuevamente el cobro...necesito devuelta mi dinero...
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsen el dinero
Autor: O.B.
Publicado el Domingo, Octubre 1, 2023 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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