Malo

• 24, Julio 2017

Netflix

Mi serie

SEÑORES netflix

Han eliminado una serie exitosa como Glee y deberían tener en cada serie y película su fecha de vencimiento porque me faltaba solo una temporada, de todas formas me molesta mucho ya que es una serie super controversial y con mucho seguimiento, espero puedan subirla denuevo, además que me gustaría que pusieran la opción de descarga para los computadores no solo para los celulares
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2017 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netflix - Sacan serie

No Resuelto Netflix. Hasta el momento nadie se a comunicado conmigo y la serie aun no la suben de nuevo luego de un mes de mi reclamo.

Netflix - Sacaron una de las mejores series (supernatural) era mi serie de toda la vida :(

No Resuelto No Me Hicieron Caso. La serie sigue sin aparecer

Netflix - Quitaran serie

No Resuelto La Quitaron. ojala la vuelvan a poner, mucha gente la veia, les conviene tenerla

Netflix - Sacaron mi serie favorita

No Resuelto Ninguno. No han actualizado los capitulos de greys anatomy y supernatural aun no la devuelven ya que la sacaron... son las unicas series que veo si no tendré que sacarlo

Netflix - Mi serie

No Resuelto Malo. No me dieron ninguna solución para mi serie y que la volverán a subir o de que le pondrán la fecha en que se borra en grande

netflix - mi serie

No Resuelto No Hay Demasiado Avance. no tuve una respuesta pero gracias por la preocupación

Netflix - Mi Cuenta Y Datos Personales Fueron Expuestos A Otro Usuario

No Resuelto No Se Han Comunicado. No he tenido ningún tipo de contacto de Netflix...