• Pudahuel, Chile
  • Número: 492006

Netflix

Doble cobro del mes

SEÑORES netflix

Se me están cobrando 2 veces la cuenta de Netflix, necesito una solución a ese problema.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netflix - Reactivación de cuenta y cobro doble indebido

No Resuelto No Dieron Solución. La persona que me atendió (mujer)por segunda ves no me dio ninguna solución ni contacto directo, sólo me dijo que ya estaba la devolución por $10700- en curso y yo le explicaba que me descontaron dos veces una el 25/11/2020 y el 26/11/2020 por la suma igual de 10700-y me dice que el banco deberá hacer el reembolso dentro de un mes desde la fecha indicada, en fin la grabación de ese día la deben tener para escuchar ustedes (26/11/2020) y no fue para nada una respuesta satisfactoria ni hubo ninguna respuesta concreta ni solución al problema por parte de la ejecutiva

Netflix - Doble Cobro Mensual

No Resuelto Ninguno. NO ACOGIÓ MII RECLAMO E HIZO ALGO TOTALMENTE DIFERENTE A LO SOLICITADO.

Netflix - doble cobro

Resuelto Resuelto. hubo un mes que no cargaron en mi cuenta, por ello al mes siguiente cobraron 2 periodos.
Saludos

Netflix - Me cobraron el mes gratis!!!

No Resuelto 1. Pésimo Netflix, aun no me devuelven mi dinero y ninguna explicación

Netflix - Mes gratis no entregan

No Resuelto Sin Resultado. No me hicieron valer mi mes gratis como usuario nuevo, me dijeron que mi dispositivo ya había sido ingresada una cuenta y es por eso que Netflix automáticamente cancela el mes gratis. Entonces necesito comprarme un dispositivo nuevo? Para ingresar a Netflix y tener un mes gratis? No muy mal.

Netflix - doble cobro a la misma tarjeta de credito

No Resuelto No Se Dio Solución. Aun aparece doble cobro en tarjeta de crédito.

Correo [email protected]
Tarjeta: 4966171001234403
MAURICIO ZAMORA SALINAS , BANCO DE CREDITO E INVERSIONES
ESPERO REGULARICEN SITUACIÓN Y SE PROCEDA A REEMBOLSO O GRATUIDAD POR TODOS LOS MESES QUE SE HAN COBRADO EN DUPLICIDAD.
ATENTO A SU RESPUESTA.

Netflix - cobro doble mes de abril

Resuelto Solucionado. Se devolvió el doble cobro.

Netflix - Cobro de 5 veces por mes.

No Resuelto 4 Cobros Otra Vez Por Netflix. otro mes con 4 cobros por netflix. que va pasar con todos estos meses que me ha cobrado y soy sola. veo solo en mi televisor.? es abuso.