Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Netflix

Netflix - Publicidad engañosa

Domingo 11, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605203 Foro Reclamos.cl

Buenas noches, hace unos minutos me creé una cuenta en Netflix aprovechando la Publicidad del MES GRATIS DE PRUEBA, puse mis datos de la tarjeta visa debito y me mandaron un correo del banco diciendome que hice una COMPRA INTERNACIONAL y me descontaeon $734 pesos, .raro ya que no pensé que me irian a cobrar pero no solo eso sino que cuando quiero buscar una pelicula me sale una ventana diciendome que COMPLETE SUSCRIPCION ,comprandola . Entonces yo me pregunto: ME COBRARON 1 US$ (734 clp) POR UNICAMENTE CREARME UNA CUENTA !! pésima experiencia, y para colmo el servicio al cliente etlefonico es un cuento. Tengan cuidado con este atropello ya que tuve que cancelar el mes gratuito e irme con casi una luca menos. Y SIN VER NI SIQUIERA UN GIF!!!!

Publicado por: IP 38.132.124.38 el Domingo, Agosto 11, 2019 - 01:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.