Netflix - Publicidad engañosa

Jamas Respondieron, Ni Siquiere Tienen Conocimiento De Esto.

27 Agosto, 2019 - 16:30
No reembolsaron ni.menos se comunicaron conmigo.
netflix
publicidad engañosa

En San Joaquín, Santiago, Chile
Domingo 11, Agosto 2019

SEÑORES netflix

Buenas noches, hace unos minutos me creé una cuenta en Netflix aprovechando la Publicidad del MES GRATIS DE PRUEBA, puse mis datos de la tarjeta visa debito y me mandaron un correo del banco diciendome que hice una COMPRA INTERNACIONAL y me descontaeon $734 pesos, .raro ya que no pensé que me irian a cobrar pero no solo eso sino que cuando quiero buscar una pelicula me sale una ventana diciendome que COMPLETE SUSCRIPCION ,comprandola . Entonces yo me pregunto: ME COBRARON 1 US$ (734 clp) POR UNICAMENTE CREARME UNA CUENTA !! pésima experiencia, y para colmo el servicio al cliente etlefonico es un cuento. Tengan cuidado con este atropello ya que tuve que cancelar el mes gratuito e irme con casi una luca menos. Y SIN VER ni siquiera UN GIF!!!!
Autor: J.C.
Publicado por: IP 38.132.124.38 el Domingo, Agosto 11, 2019 - 01:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netflix
Peñaflor: NO ACOGIÓ MII RECLAMO E HIZO ALGO TOTALMENTE DIFERENTE A LO SOLICITADO.
Netflix
Vitacura: hubo un mes que no cargaron en mi cuenta, por ello al mes siguiente cobraron 2 periodos. Saludos
Netflix
Talca: Pésimo Netflix, aun no me devuelven mi dinero y ninguna explicación
Netflix
Macul: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta al mail que les envié hace más de 2 semanas
netflix
Quilpué: aun no me han dado la mas minima explicación no contestan el correo, el chat y menos el teléfono parece que simplemente es una *****a .
Netflix
La Florida: No he resuelto nada ya que no hay como contactarse con la empresa y nadie me ha llamado para resolver el tema espero que me contacten y me hagan devolución de mi dinero por un servicio que nunca use y que no solicite
Netflix
Huechuraba: Aún pago por el servicio que di de baja en julio y este mes me cobraron dos meses
Netflix
Copiapó: ojala la vuelvan a poner, mucha gente la veia, les conviene tenerla
Netflix
Puerto Montt: No me hicieron valer mi mes gratis como usuario nuevo, me dijeron que mi dispositivo ya había sido ingresada una cuenta y es por eso que Netflix automáticamente cancela el mes gratis. Entonces necesito comprarme un dispositivo nuevo? Para ingresar a Netflix y tener un mes gratis? No muy mal.
Netflix
Punta Arenas: No han repuesto la película que hace un mes estaba, misión imposible 5