Netflix

sacan serie

En Cunco, Cautín, Chile
Sábado 26, Diciembre 2020

SEÑORES netflix

reclamos por sacar la serie pretty little liars sin previo aviso siendo que yo la estaba viendo temporada 5 episodio 10 y no tengo donde terminarla de ver!!

necesito solución!!!!!!!!!

Que subieran la serie!!!!
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: La verdad es que ha funcionado mucho mejor ya no se pega ni se cae solo hay veces que dice q no puede reproducir tal cosa pero lo demás bien
Netflix - Se cae

Netflix: Hasta el momento nadie se a comunicado conmigo y la serie aun no la suben de nuevo luego de un mes de mi reclamo.
Netflix - Sacan serie

1: No he tenido respuesta

Netflix - Falta de temporadas

La Quitaron: ojala la vuelvan a poner, mucha gente la veia, les conviene tenerla
Netflix - Quitaran serie

Copec