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Netflix

Cortan series sin avisar

netflix
cortan series sin avisar
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En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Viernes 01, Enero 2021
Número de Reclamo: 752836
observadores

SEÑORES netflix

PRESENTE

la empresa Netflix no tiene ningún respeto por sus clientes.


Sacan películas y series sin ningún aviso.


Pésimo servicio.



Objetivo: Obtener una solucion
Que carguen nuevamente la serie que me cortaron en la mitad de la temporada.
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Enero 1, 2021 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Devolución Correcta Del Dinero: me comunique con Netflix y con el banco respectivo y luego de hacer el reclamo y bloquear la tarjeta todo se soluciono
Netflix - Cobro indebido

Netflix: Solucionado, se abrió una cuenta que yo había cerrado meses atras. Gracias
Netflix - Cobro indebido

Excelente: Gran gestión rápido y eficaz
netflix - sistema de seguridad

Resuelto: hubo un mes que no cargaron en mi cuenta, por ello al mes siguiente cobraron 2 periodos.
Saludos
Netflix - doble cobro

Sin Respuesta: No recibimos respuesta de Netflix. Sin embargo el problema se fue solo, volvió una vez nuevamente y también se solucionó solo al próximo día.
Netflix - El audio se escucha retrasado de la imagen

Bueno: La verdad es que ha funcionado mucho mejor ya no se pega ni se cae solo hay veces que dice q no puede reproducir tal cosa pero lo demás bien
Netflix - Se cae

NO Solucionados

Netflix: Hasta el momento nadie se a comunicado conmigo y la serie aun no la suben de nuevo luego de un mes de mi reclamo.
Netflix - Sacan serie

No Dieron Solución: La persona que me atendió (mujer)por segunda ves no me dio ninguna solución ni contacto directo, sólo me dijo que ya estaba la devolución por $10700- en curso y yo le explicaba que me descontaron dos veces una el 25/11/2020 y el 26/11/2020 por la suma igual de 10700-y me dice que el banco deberá hacer el reembolso dentro de un mes desde la fecha indicada, en fin la grabación de ese día la deben tener para escuchar ustedes (26/11/2020) y no fue para nada una respuesta satisfactoria ni hubo ninguna respuesta concreta ni solución al problema por parte de la ejecutiva
Netflix - Reactivación de cuenta y cobro doble indebido

Sin Respuesy: No he tenido respuesta de Netflix.
Netflix - Cobro indebido

Ninguno: aun no tengo ninguna respuesta, net flix se hacen los desentendidos, no hay respuesta
Netflix - Publicidad

Sin Respuesta: Aún sin respuestas de parte de netflix y hasta hace unos días atrás se seguía publicitando dicho comercial en tv abierta y en horario familiar.
Netflix - Vulneración de principios de normativa de televisión.

Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Prefiera
Easy