Netflix

cortan series sin avisar

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Viernes 01, Enero 2021

SEÑORES netflix

la empresa Netflix no tiene ningún respeto por sus clientes.

Sacan películas y series sin ningún aviso.

Pésimo servicio.

Que carguen nuevamente la serie que me cortaron en la mitad de la temporada.
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Enero 1, 2021 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Correcta Del Dinero: me comunique con Netflix y con el banco respectivo y luego de hacer el reclamo y bloquear la tarjeta todo se soluciono
Netflix - Cobro indebido

Netflix: Solucionado, se abrió una cuenta que yo había cerrado meses atras. Gracias
Netflix - Cobro indebido

Excelente: Gran gestión rápido y eficaz
netflix - sistema de seguridad

Resuelto: hubo un mes que no cargaron en mi cuenta, por ello al mes siguiente cobraron 2 periodos.
Saludos
Netflix - doble cobro

Sin Respuesta: No recibimos respuesta de Netflix. Sin embargo el problema se fue solo, volvió una vez nuevamente y también se solucionó solo al próximo día.
Netflix - El audio se escucha retrasado de la imagen

Bueno: La verdad es que ha funcionado mucho mejor ya no se pega ni se cae solo hay veces que dice q no puede reproducir tal cosa pero lo demás bien
Netflix - Se cae

Netflix: Hasta el momento nadie se a comunicado conmigo y la serie aun no la suben de nuevo luego de un mes de mi reclamo.
Netflix - Sacan serie

No Dieron Solución: La persona que me atendió (mujer)por segunda ves no me dio ninguna solución ni contacto directo, sólo me dijo que ya estaba la devolución por $10700- en curso y yo le explicaba que me descontaron dos veces una el 25/11/2020 y el 26/11/2020 por la suma igual de 10700-y me dice que el banco deberá hacer el reembolso dentro de un mes desde la fecha indicada, en fin la grabación de ese día la deben tener para escuchar ustedes (26/11/2020) y no fue para nada una respuesta satisfactoria ni hubo ninguna respuesta concreta ni solución al problema por parte de la ejecutiva
Netflix - Reactivación de cuenta y cobro doble indebido

Sin Respuesy: No he tenido respuesta de Netflix.
Netflix - Cobro indebido

Ninguno: aun no tengo ninguna respuesta, net flix se hacen los desentendidos, no hay respuesta
Netflix - Publicidad

Sin Respuesta: Aún sin respuestas de parte de netflix y hasta hace unos días atrás se seguía publicitando dicho comercial en tv abierta y en horario familiar.
Netflix - Vulneración de principios de normativa de televisión.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy