- Las Condes, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 910060
Bloqueo de cuenta
PRESENTE
Estoy en iquique por trabajo algunas semanas y en santiago otras. Tengo netflix de 2 pantallas contratadas. Desde hace 3 días estoy en santiago y no puedo conectar mi tv, contacté con soporte y el ejecutivo me dijo que tenía que pagar extra por ver en esta pantalla de santiago porque era casa de "mi madre" (inmiscuyéndose en forma descarada en mi vida privada, preguntando desde qué casa me conecto, en que lugar está el tv que quiero conectar, etc.), le expliqué que solo yo hago uso de la cuenta y que vivo en ambas partes, pero al solicitar interponer un reclamo, la respuesta fue que no tienen vías para recibir reclamos.Ante los hechos expuestos, puse termino inmediato a la suscripción, pero me informan que el termino será a contar de la primera semana de agosto, por lo que tendré que pagar todo el periodo, en el que tampoco me dejan acceder a mi cuenta. Realmente me parece un abuso arbitrario y desmedido por parte de la empresa.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
dar a conocer mi experiencia e incentivar a que exista una renuncia masiva de los suscriptores que consideren abusivo el actuar de esta compañía.
Autor: C. .