- La Serena, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742950
Devolución de dinero
PRESENTE
El 25 de Agosto realice una compra por internet en el sitio oficial de Nike , unas zapatillas y un buzo, al momento de ejecutar el pago la pagina se callo y no me llego la boleta pero si se notifico el uso de tarjeta por lo tanto envié un correo y me respondieron los siguientes 2 días en el correo que la compra no se había encontrado por una falla técnica y que el reembolso se vería reflejado en la cuenta en los próximos 10 días; yo respondí el correo con los datos que me solicitaron y adjunte respaldos sobre la compra desde ese momento ya no obtuve mas respuesta y tampoco se había realizado el reembolso, hasta el día 10 de septiembre cuando me llego un correo que la compra había aparecido y daban un plazo de 5 a 7 días hábiles para la devolución de dinero, durante la semana llego uno de los 2 pedidos que fue el buzo y las zapatillas se supone que llegarían en una semana mas pero no llego nada, después el 24 de septiembre me llego otro correo sobre la devolución de dinero dentro de 5 a 7 días hábiles y el ciclo de facturación seria de 1 a 2 ciclos y junto a ello se adjunto la boleta del reembolso y desde allí no llego nada así que mande otro correo y no obtuve ninguna respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de dinero que debía haber llegado hace mas de un mes.
Autor: M.H.