Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 30, Noviembre 2020
  • Número: 742950

Nike

Devolución de dinero

SEÑORES nike

PRESENTE


El 25 de Agosto realice una compra por internet en el sitio oficial de Nike , unas zapatillas y un buzo, al momento de ejecutar el pago la pagina se callo y no me llego la boleta pero si se notifico el uso de tarjeta por lo tanto envié un correo y me respondieron los siguientes 2 días en el correo que la compra no se había encontrado por una falla técnica y que el reembolso se vería reflejado en la cuenta en los próximos 10 días; yo respondí el correo con los datos que me solicitaron y adjunte respaldos sobre la compra desde ese momento ya no obtuve mas respuesta y tampoco se había realizado el reembolso, hasta el día 10 de septiembre cuando me llego un correo que la compra había aparecido y daban un plazo de 5 a 7 días hábiles para la devolución de dinero, durante la semana llego uno de los 2 pedidos que fue el buzo y las zapatillas se supone que llegarían en una semana mas pero no llego nada, después el 24 de septiembre me llego otro correo sobre la devolución de dinero dentro de 5 a 7 días hábiles y el ciclo de facturación seria de 1 a 2 ciclos y junto a ello se adjunto la boleta del reembolso y desde allí no llego nada así que mande otro correo y no obtuve ninguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de dinero que debía haber llegado hace mas de un mes.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok