• Peñalolén, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Nike

Discriminación

SEÑORES tienda nike

Con fecha 30 de diciembre entre 17:50 y 18:15 horas me acerqué a comprar ala tienda Nike y una vez adentro de esta me doy cuenta que una vendedora me sigue por toda la tienda sin Siqueiros ofrecer algún producto o asesoramiento nada de eso ocurrió solamente me persigue por toda la tienda mientras estuve dentro de esta incluso llega más allá y llega hasta la puerta asegurándose que yo me retirara de la tienda sutuacion ala cual me sentí muy acosado y descriminado por parte de la tienda .Luego de una Pat de minutos 15 aprox me dirijo a realizar el reclamo correspondiente y en ese momento quien estaba en la caja atendiendo me facilita el libro para presentar mi reclamo una vez que le pido el nombre de la señorita que me acoso y me des crimino dentro de la tienda el encargado de caja me lo niega diciendo con palabras textuales no te lo voy a dar y se da media vuelta y hace como que no existo a lo cual luego de tomar mi celular para realizar una grabación de lo acontecido la vendedora que se encontraba a un costado acedé a facilitarme el nombre de la vendedora y obviamente el nombre del cajero también puesto que a esa altura ya se había convertido en una especie de ****a el asunto .Quisiera dejar constancia de lo sucedido y que tomen medidas al respecto por el mal momento que me isiseron pasar estas personasPD: luego de eso coloque un reclamo en atención al cliente de costanera esperando respuesta y acciones en contra de lo que yo siento fue una discriminación y un ostigamiento e incubrimineto por parte de la tienda
Objetivo: Obtener una solucion Una carta de amolestacion para que esté suceso no vuelva a ocurrir y el despido de la persona que quiso ocultar el delito de decriminacion que ocurrió en la tienda y ala chica que me siguió en la tienda en lo posible un llamado de atención obviamente para que no vuelva a cometer ese tipo de error que para mí fue un pésimo momento y un desagrado
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok