• La Cisterna, Chile
  • 05, Febrero 2021

Nike

Demora en la entrega

SEÑORES nike

Compré un jockey el 29 de diciembre, ya me han cambiado la fecha de entrega más de cuatro veces, llevo esperando casi dos meses por un gorro, no entiendo qué pasa, entiendo el momento, pero he comprado por otras páginas que son envíos al extranjero y me han llegado en el tiempo indicado, pero no entiendo cuanto más voy a tener que esperar, espero que me puedan ayudar, mi número de pedido es el 20884511
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que por favor me llegue el producto comprado
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Gacel