- Providencia, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873164
Quiero por esta vía transmitir mi Mala experiencia con Nike, espero sirva para ahorrarles el mal rato a futuros clientes. Nunca había tenido una experiencia tan mala comprando por internet, es la peor que recuerde y solo pedí algo tan simple como una devolución de un producto.24 Noviembre: Compré unas zapatillas a través del sitio de Nike.7 Diciembre: Pedí la devolución por error en la talla, ese mismo día me escribieron ofreciéndome retirar mi pedido en mi domicilio en hasta 5 días hábiles.18 Diciembre: Les escribí porque ni rastros de la persona que debía venir a retirarme el pedido.21 Diciembre: Me escriben para pedir paciencia.2 Enero: Decidí volver a escribir y transmití mi preocupación.4 Enero: Me vuelven a pedir paciencia y lamentando los inconvenientes.11 Enero: Nuevamente les escribo, pero ya sin muchas expectativas.12 Enero: Me envían un formulario que debo completar para solicitar devolución. Solicité retiro en domicilio.18 Enero: Me envían el mismo mail anterior, dejándome claro que me están ignorando.20 Enero: Me envían mail y me sugieren elegir la opción de dejar mi pedido en un punto Blue Express.20 Enero: Acudo al punto Blue Express, entrego mi pedido.21 Enero: Me avisan que están confirmando mi solicitud con el correo para hacer el reembolso.25 Enero: Me escriben porque pasarán a buscar mi pedido a domicilio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Aún no obtengo mi reembolso
Autor: O.T.