Resuelto
Autor:

Conseguí El Reembolso

12 Febrero, 2022 - 15:26
Gracias a este reclamo, me dieron una nota de crédito y me reembolsaron.
Recomiendo llamar a Nike, es más fluido que enviarles un mail.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Enero 2022
  • Número: 873164

Nike

Devolución

SEÑORES nike

PRESENTE


Quiero por esta vía transmitir mi Mala experiencia con Nike, espero sirva para ahorrarles el mal rato a futuros clientes. Nunca había tenido una experiencia tan mala comprando por internet, es la peor que recuerde y solo pedí algo tan simple como una devolución de un producto.24 Noviembre: Compré unas zapatillas a través del sitio de Nike.7 Diciembre: Pedí la devolución por error en la talla, ese mismo día me escribieron ofreciéndome retirar mi pedido en mi domicilio en hasta 5 días hábiles.18 Diciembre: Les escribí porque ni rastros de la persona que debía venir a retirarme el pedido.21 Diciembre: Me escriben para pedir paciencia.2 Enero: Decidí volver a escribir y transmití mi preocupación.4 Enero: Me vuelven a pedir paciencia y lamentando los inconvenientes.11 Enero: Nuevamente les escribo, pero ya sin muchas expectativas.12 Enero: Me envían un formulario que debo completar para solicitar devolución. Solicité retiro en domicilio.18 Enero: Me envían el mismo mail anterior, dejándome claro que me están ignorando.20 Enero: Me envían mail y me sugieren elegir la opción de dejar mi pedido en un punto Blue Express.20 Enero: Acudo al punto Blue Express, entrego mi pedido.21 Enero: Me avisan que están confirmando mi solicitud con el correo para hacer el reembolso.25 Enero: Me escriben porque pasarán a buscar mi pedido a domicilio.
Objetivo: Obtener una solucion Aún no obtengo mi reembolso
Autor: O.T.
Publicado el Martes, Enero 25, 2022 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok