- Macul, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931196
No me ha llegado mi pedido
PRESENTE
El dia 28 de octubre de 2022 realice una compra por la pagina web de la nike, Zapatillas que me costaron $ 82.990 pesos, y aun no la recibo. Me comunique con la Nike y los operadores telefónicos me dicen que el pedido esta en camino que debo esperar esto fue el 03-11, espere 5 días mas y nunca llego. Me comunique con la empresa de envíos que ellos usan Blueexpress y ellos me indicaron que tuvieron inconvenientes con mi pedido y no lo van a entregar que me comunique con la tienda para que ellos procedan a solucionar mi problema. Luego de nuevo me comunico telefónicamente con atención al cliente de la Nike chile y eme dicen que debo esperar que mi pedido esta en camino desde el 03-11 y que ellos van a pedir mas información a la empresa de envíos, yo les comento lo que me indicaron en bluexpress e igual hicieron caso omiso y me dijeron que ellos se iban a comunicar y luego me dan respuesta.todos los días me comunico con atención al cliente de la Nike y no me solucionan mi inconveniente me dicen que bluexpress no les ha dado respuesta y hasta que ellos no le den respuesta no me va a solucionar mi problema, No entiendo como a mi blueexpress me da una respuesta tan rápido y a la nike llevan 15 días y no le responden.No entiendo porq debo yo esperar una respuesta de blueexpress a la nike si yo le hice la compra fue a la nike no ha blueexpres, la Nike es la que debe responderme por mi compra.Que mal servicio de la Nike, ademas le digo a los que me atienden telefónicamente que si me pueden derivar con una persona que si pueda darme solución y ellos solo evaden mi pregunta.No se como hacer para que la Nike me responda por mi compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pueda retirar mi pedido en una tienda, ya que si pido devolución del dinero capaz nunca la reciba por la negligencia en la solución de mi caso.
Autor: H.L.