• Macul, Chile
  • 10, Noviembre 2022

Nike

No me ha llegado mi pedido

SEÑORES nike chile

El dia 28 de octubre de 2022 realice una compra por la pagina web de la nike, Zapatillas que me costaron $ 82.990 pesos, y aun no la recibo. Me comunique con la Nike y los operadores telefónicos me dicen que el pedido esta en camino que debo esperar esto fue el 03-11, espere 5 días mas y nunca llego. Me comunique con la empresa de envíos que ellos usan Blueexpress y ellos me indicaron que tuvieron inconvenientes con mi pedido y no lo van a entregar que me comunique con la tienda para que ellos procedan a solucionar mi problema. Luego de nuevo me comunico telefónicamente con atención al cliente de la Nike chile y eme dicen que debo esperar que mi pedido esta en camino desde el 03-11 y que ellos van a pedir mas información a la empresa de envíos, yo les comento lo que me indicaron en bluexpress e igual hicieron caso omiso y me dijeron que ellos se iban a comunicar y luego me dan respuesta.todos los días me comunico con atención al cliente de la Nike y no me solucionan mi inconveniente me dicen que bluexpress no les ha dado respuesta y hasta que ellos no le den respuesta no me va a solucionar mi problema, No entiendo como a mi blueexpress me da una respuesta tan rápido y a la nike llevan 15 días y no le responden.No entiendo porq debo yo esperar una respuesta de blueexpress a la nike si yo le hice la compra fue a la nike no ha blueexpres, la Nike es la que debe responderme por mi compra.Que mal servicio de la Nike, ademas le digo a los que me atienden telefónicamente que si me pueden derivar con una persona que si pueda darme solución y ellos solo evaden mi pregunta.No se como hacer para que la Nike me responda por mi compra.
Objetivo: Obtener una solucion Que pueda retirar mi pedido en una tienda, ya que si pido devolución del dinero capaz nunca la reciba por la negligencia en la solución de mi caso.
Autor: H.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok