- Cerro Navia, Chile
- 17, Febrero 2023
- Número: 950202
Cancelacion de pedido
PRESENTE
realice una compra el miércoles 15 ,el día jueves 16 no tuve ninguna información de mi pedido ,recién hoy YO me contacte con Nike en su chat virtual , me informan que mi pedido esta todo en orden y luego a los minutos después me llega un correo de que mi pedido esta cancelado .yo ese pedido lo necesitaba para hoy viernes 17 ,además tengo que esperar de 3 a 13 días para la devolución ,además me dieron un cupón que esta habilitado en 24 a 48 horas. entonces no es posible que yo tengas que consultar por mi pedido y además que me den una solución tan vaga y de esperar tanto sin importar la importancia que tenia para mi ese pedido .Es lamentable la situación ya que era mi primera vez comprando y es una pésima impresión. Entonces ,tienen que darme mi producto que tenia stock cuando yo hice la compra y que fue pagado correctamente y todo el proceso estuvo bien .
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen mi producto que compre ,porque en la pagina web estaba disponible y después de que yo realice mi compra aun seguía disponible entonces tienen que darme el producto que yo compre
Autor: F.B.