No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio
No Resuelto No Se Ha Resuelto. He tenido que contactar a la empresa pero no me dan solución
No Resuelto No He Obtenido Respuesta. Pésima atención
No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo
Sernac No Resuelto Nada. Ya emos esperando más de 3 meses y no a llegado nada
No Resuelto No Resuleto Y Me Preguntan Descaradamente.... Como Va La Evolucion?. Nose que decirles parece una burla
Resuelto Devolucion De Dinero. Finalmente luego de realizar varios reclamos se me hizo la devolucion del dinero pero cabe recalcar que yo en ningun momento lo acepte solo me dijeron se le realizara la devolcuion del dinero y blablabla, me mandaron el comprobante de la devolucion via mercado pago y tuve que esperar .
Sernac No Resuelto Aún Nada. No se han contactado conmigo para ver alternstivas
No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Tienda. Me parece una falta de seriedad que el área de experiencia o atención del cliente de la marca no tome seriedad al reclamo de sus clientes e intente generar mejoras
No Resuelto En Espera. Estoy en espera de la devolución del dinero la cual tiene un plazo de hasta 13 días hábiles.
Sernac Resuelto Resuelto. Por "suerte" pude acceder a las cámaras de seguridad del condominio donde vivo y pude acreditar la entrega de los productos al repartidor de Blue Express, finalmente fueron robados/perdidos. Solo por eso realizaron la devolución.
Por supuesto que no volveré a comprar en Nike.cl y en caso que alguien lo haga, buena suerte!
Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. Nike pésimo servicio al cliente
No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Nike solo da respuestas de que esta en proceso de solución. Pero, nada concreto. Estimo en colocar reclamo en Sernac. Pésima post venta.
No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio
No Resuelto No Se Ha Resuelto. He tenido que contactar a la empresa pero no me dan solución
No Resuelto No He Obtenido Respuesta. Pésima atención
No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo
Sernac No Resuelto Nada. Ya emos esperando más de 3 meses y no a llegado nada
No Resuelto No Resuleto Y Me Preguntan Descaradamente.... Como Va La Evolucion?. Nose que decirles parece una burla
Resuelto Devolucion De Dinero. Finalmente luego de realizar varios reclamos se me hizo la devolucion del dinero pero cabe recalcar que yo en ningun momento lo acepte solo me dijeron se le realizara la devolcuion del dinero y blablabla, me mandaron el comprobante de la devolucion via mercado pago y tuve que esperar .
Sernac No Resuelto Aún Nada. No se han contactado conmigo para ver alternstivas
No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Tienda. Me parece una falta de seriedad que el área de experiencia o atención del cliente de la marca no tome seriedad al reclamo de sus clientes e intente generar mejoras
No Resuelto En Espera. Estoy en espera de la devolución del dinero la cual tiene un plazo de hasta 13 días hábiles.
Sernac Resuelto Resuelto. Por "suerte" pude acceder a las cámaras de seguridad del condominio donde vivo y pude acreditar la entrega de los productos al repartidor de Blue Express, finalmente fueron robados/perdidos. Solo por eso realizaron la devolución.
Por supuesto que no volveré a comprar en Nike.cl y en caso que alguien lo haga, buena suerte!
Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. Nike pésimo servicio al cliente
No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Nike solo da respuestas de que esta en proceso de solución. Pero, nada concreto. Estimo en colocar reclamo en Sernac. Pésima post venta.
Domingo, 04 de Junio, 2023