Autor:

En Espera

3 Febrero, 2023 - 09:07
Estoy en espera de la devolución del dinero la cual tiene un plazo de hasta 13 días hábiles.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 23, Enero 2023
  • Número: 945600

Nike

Retraso en el pedido

SEÑORES nike

PRESENTE


El día martes 17 hice efectiva la compra de unas zapatillas las cuales tenían 4 días para llegar según la página, el día jueves 19 recibí un correo diciendo que se entregarían ese mismo día lo cual no sucedió, tampoco el viernes 20 ni el sábado 21. Hoy lunes 23 veo el seguimiento del paquete mediante blue express que es la empresa encargada del despacho de pedido, y no ocurre ningún movimiento. Pésima página, nunca puedo terminar de registrarme y la atención del cliente es nula, tanto en Nike como en blue express.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el pedido lo más antes posible.
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Nike - Reversa tarjeta de crédito

No Resuelto No Se Ha Resuelto. He tenido que contactar a la empresa pero no me dan solución

Nike - Devolucion de zapatilla

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. Pésima atención

Nike - Mala calidad en sus zapatillas

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo

tienda Nike - reembolso de mi dinero aun no casi 2 meces .

Sernac No Resuelto Nada. Ya emos esperando más de 3 meses y no a llegado nada

Nike - Compre Zapatillas y la goma esta manchada con hongos y se desgasto de una costura

No Resuelto No Resuleto Y Me Preguntan Descaradamente.... Como Va La Evolucion?. Nose que decirles parece una burla

Nike - Cancelacion De Pedido

Resuelto Devolucion De Dinero. Finalmente luego de realizar varios reclamos se me hizo la devolucion del dinero pero cabe recalcar que yo en ningun momento lo acepte solo me dijeron se le realizara la devolcuion del dinero y blablabla, me mandaron el comprobante de la devolucion via mercado pago y tuve que esperar .

Nike Chile - Por vender producto Nike en tienda HIT de mall plaza Norte

Sernac No Resuelto Aún Nada. No se han contactado conmigo para ver alternstivas

Tienda Nike Curauma - Trato inapropiado, negación de uso de probador y excusas sin fundamento

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Tienda. Me parece una falta de seriedad que el área de experiencia o atención del cliente de la marca no tome seriedad al reclamo de sus clientes e intente generar mejoras

Nike - Retraso en el pedido

No Resuelto En Espera. Estoy en espera de la devolución del dinero la cual tiene un plazo de hasta 13 días hábiles.

Nike - Rechazan devolución y pierden mis productos

Sernac Resuelto Resuelto. Por "suerte" pude acceder a las cámaras de seguridad del condominio donde vivo y pude acreditar la entrega de los productos al repartidor de Blue Express, finalmente fueron robados/perdidos. Solo por eso realizaron la devolución.
Por supuesto que no volveré a comprar en Nike.cl y en caso que alguien lo haga, buena suerte!

Nike - Cobro dos veces a mi tarjeta

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. Nike pésimo servicio al cliente

Nike Chile - Mal servicio post venta

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Nike solo da respuestas de que esta en proceso de solución. Pero, nada concreto. Estimo en colocar reclamo en Sernac. Pésima post venta.