- Las Condes, Chile
- 04, Marzo 2016
- Número: 367894
Pésima atención post venta
PRESENTE
A fines del año 2015 compré una camioneta marca reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan en Portillo de Avenida Vitacura 5555, e inmediatamente realizada la revisión de los 10.000 km, detecté que comenzaron a sonar las pastillas de frenos. La llevé en 3 oportunidades a reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan de La Dehesa, y una vez a Portillo de Vitacura, Se salió a probar con el jefe de servicios de reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan La Dehesa, y con el Jefe de taller de Portillo de Avenida Vitacura, Luego me dijeron que que este ruido es normal. Un vehículo nuevo, que vale más de 22 millones de pesos, y al que se le da un uso normal, no es posible que ocurran este tipo de fallas. Se niegan a cambiar las pastillas. Se le mandó un email al jefe de post venta de reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan y ni siquiera contestó email. Solo lo hacía un ejecutivo de mesa telefónica que no sabe nada de fallas de vehículos. Esto demuestra que esta empresa solo se interesa en querer vender a toda costa, y aún cuando se dice por parte de la misma que no se responde por este tipo de fallas, el vehículo está con garantía, y es demasiado nuevo para que ocurra esto.
Autor: L.B.