- Puente Alto, Chile
- 12, Octubre 2017
- Número: 455680
Caja de cambio en mal estado
PRESENTE
Compré un vehículo marca reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan modelo Sentra automático, en reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan Marubeni.. Siguiendo lo exigido por la empresa para mantener la garantía del auto realicé las primeras mantenciones del mismo en sus dependencias. sin embargo, al recurrir a realizar la mantención de los 20.000 km me encontré con que Marubeni ya no era concesionaria Nissan, a lo cual me informaron que ya no era su responsabilidad. A los 55.000km , aproximadamente, la Caja de cambios presento fallas en su cuerpo interno. Recurrí al nuevo concesionario que a esa fecha era Bruno Fritsch para solicitar la reparación de la caja, aplicando la garantía respectiva, ante lo cual se me informa que, dado que no realicé las mantenciones respectivas dicha garantía había caducado. Lo anterior me llevó a realizar por mi cuenta las reparaciones cuyo costo total fue de aproximadamente $5.000.000. Recurrí en variadas ocasiones a reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan Chile y a reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan México para solicitar la aplicación de la garantía, dado que fueron ellos quienes me dejaron sin servicio de mantenciones sin siquiera informarme de la situación y menos de quien sería en nuevo concesionario hasta la fecha en la que, producto de la falla, tuve que buscar al nuevo representante. A la fecha, sigo insistiendo en reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan Chile, México y Japón, sin respuestas a mis solicitudes.
Autor: J.T.