Autor:

Nissan Chile

11 Diciembre, 2019 - 13:22
todavía no tengo una respuesta que cumpla con las condiciones que solicite,lo que respondieron fue insuficiente, por lo tanto propuse una contra oferta a la de ellos y estoy a la espera, me dicen que deben consultar a la gerencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Octay, Chile
  • 26, Noviembre 2019
  • Número: 628132

Nissan

Garantia incompleta np 300 diesel

SEÑORES nissan chile

PRESENTE


Soy dueño de una camioneta reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan NP-300 año 2018, Full equipo , con 90.000 km . He realizado todos los cambios de aceite y manutenciones en el concesionario autorizada Nissan, (con un valor sobre los $300.000.- cada uno, cada 10.000 km) , como lo indica la empresa , pero,a los 78.000 km , la camioneta empezó con un ruido , la lleve a la concesionario y determinaron cambiar el motor, por falla de materiales . A los 85.000 km fallo nuevamente y le cambiaron los inyectores. Me la entregaron y a los 89.000 km , fallo nuevamente, me dijeron que volverían a cambiar el motor y me la entregarían. Pedí que me la cambiaran por una nueva y me contestaron que cambiar por una nueva no esta en la garantía que ellos tienen, por lo tanto , solo pueden reparar y cambiar repuestos.Por otra parte, la garantía dura hasta los 100.000.- y cada vez que cambian el motor siguen con el mismo kilometraje del motor original, por lo tanto, pierdo kilometrajes cada vez que cambian motor y por ende garantía de la camioneta.Ya perdí la confianza con la camioneta, ya que el motor nuevo que instalen puede durar 20.000 km y fallar ,con lo que sobrepaso los 100.000 km y pierdo la garantía original. Cualquier arreglo posterior a eso lo tendría que pagar por mi cuenta.Si compre una camioneta cero kilometro para estar seguro, no es posible que la empresa no responda por el producto que salio con falla de fabrica reemplazandolo por otro nuevo después de tantas reparaciones . Todos los productos que uno compra con garantía en las empresas , los cambian por uno nuevo a la segunda falla, en este caso llevo tres fallas , atribuibles al producto y no ocurre eso. Por eso solicito que se me cambie por una nueva.
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2019 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nissan - Cobro de servicio no realizado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Aún no me dan Respuesta satisfactoria, dan excusas no válidas

nissan chile - falta seguridad auto nissan qashqai

No Resuelto No Hay Solución. Nadien se a comunicado auto no aparece consulte en pompeyo Carrasco donde se efectuaba mantenimiento me manifestaron que era problema del sistema de seguridad del auto era fácil de haquear la llave

Nissan - Trizadura vidrio

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No he recibido absolutamente ninguna comunicación tendré que acudir a sernac

Nissan - Falla De Seguridad

No Resuelto No Resuelto. DESDE NISSAN NO HE RECIBIDO NINGUNA COMUNICACIÓN, POR ENDE NINGUNA SOLUCIÓN Y YO SIGO CON MI VEHICULO SIN SEGURO POR CULPA DE ELLOS QUE NO SE HACEN CARGO DE LA SEGURIDAD DE UN VEHÍCULO QUE NO ME COSTÓ POCO

Nissan - Sistema de Seguridad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente Nissan Chile no se hace responsable de la falla de seguridad que presentan todos sus modelos, ahora las aseguradoras no aseguran el vehiculo. Nissan no está en sus politicas, la fidelización de sus clientes, por lo tanto es muy lamentable que publiquen una nota en la tercera https://www.latercera.com/mtonline/noticia/nissan-enfrenta-los-robos-de-autos-e-instala-dispositivos-anti-clonacion-en-todos-sus-modelos/QV4CXP4C4ZBDNGA3NHR6LRMSWM/
Sin embargo eso no es efectivo porque igual se roban el vehiculo. No queda otra solo que lamentar la actitud de la marca, ya que Sernac tampoco no hace nada, solo se limita a reenviar el reclamo y punto. Fuiste bueno Nissan

Nissan Chile - No entregan solución a sus clientes

No Resuelto No Resuelto. Mala gestión de credinissan que funciona a través de aseguradora Meso seguros, no a sido capaz hasta la fecha de entregarme el seguro al vehículo, repito que aun esta con garantía y nissan chile no da solución a este modelo de vehículo, engaña a sus clientes, no e querido poner el reclamo en Sernac, la aseguradora Hdi, corto el seguro por su cuenta y a la fecha no tengo solución.

a NISSAN CHILE - uso de la "GARANTíA"

No Resuelto Sin Respuesta. Señores
Soy dueño de una Nissan Qashqai año 2020, con 27 mil kilometros a la fecha 15-07-2022, con las mantenciones de servicio realizada de manera rigurosa. Está en el manual de mantención. Al respecto en el año 2021, pedí que realizaran una evaluación en enero 2021 a los neumáticos, dado que tenían algunas partes desprendimientos, el resultado de la evaluación es que era responsabilidad del conductor, por someter al vehículo en situaciones permanente de camino pedregoso e irregular, frente a ese comentario, uno puede discutir y al final no tiene no tiene como comprobar que están completamente equivocado. Desde ese momento me preguntaba cómo realmente puedes hacer uso de esta garantía que tanto promueve la NISSAN CHILE, si realmente los argumentos no faltan, para que uno no la pueda usar. Hoy con mantención al día y con 27 mil kilometro, en ciudad. ¿de que sirve realzar las mantenciones, si la garantía está igual de lejana que el haber comprado un vehículo de calidad. Mal Mal.
Muy decepcionado de la NISSA CHILE, al final cero respaldo al cliente. Sin más que agregar
Ramón Acevedo
fono contacto 987372666
correo [email protected]

Nissan - Demora en post venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo noticias de NISSAN y ya se venció el plazo que SERNAC le dio para darme una respuesta

Nissan Chile - falla pieza nueva original con 7 meses y menos de 2.000 kilometros de uso

Sernac No Resuelto Sin Solucion. la marca responde que la garantía del producto ya caduco y no se hacen responsables

Nissan - No puedo asegurar vehículo por falla de fabrica

Sernac No Resuelto Ninguno. No hubo ningún tipo de solución de nadie, marca, vendedor o seguro.
Se ingreso reclamo a SERNAC que tampoco fructifico, y a CONADECUS, donde se esta a la espera de algún resultado..

Nissan - No se hacen responsables por falla de seguridad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí una llamada de Nissan indicado que la única solución es que yo pague por un sistema de protección adicional para el puerto OBS.

Nissan - Falta de transparencia

No Resuelto Nada. Fuimos al concesionario y nos dijeron lo mismo de hace 6 meses, que no tienen certezas de cuantos autos van a llegar por mes, que estamos en el lugar 4, que la lista corre poco. Pero finalmente solo ellos saben como se mueve la lista y a quienes les asignan autos.

nissan chile - Sistema de seguridad vulnerable

Sernac No Resuelto Se Desentendieron. No entregaron resultados, respuesta y tampoco se hicieron responsables del evidente problema de seguridad que podrían tener desde fábrica

Evita Nissan
Prefiere Kia Chile