- Puerto Octay, Chile
- 26, Noviembre 2019
- Número: 628132
Garantia incompleta np 300 diesel
PRESENTE
Soy dueño de una camioneta reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan NP-300 año 2018, Full equipo , con 90.000 km . He realizado todos los cambios de aceite y manutenciones en el concesionario autorizada Nissan, (con un valor sobre los $300.000.- cada uno, cada 10.000 km) , como lo indica la empresa , pero,a los 78.000 km , la camioneta empezó con un ruido , la lleve a la concesionario y determinaron cambiar el motor, por falla de materiales . A los 85.000 km fallo nuevamente y le cambiaron los inyectores. Me la entregaron y a los 89.000 km , fallo nuevamente, me dijeron que volverían a cambiar el motor y me la entregarían. Pedí que me la cambiaran por una nueva y me contestaron que cambiar por una nueva no esta en la garantía que ellos tienen, por lo tanto , solo pueden reparar y cambiar repuestos.Por otra parte, la garantía dura hasta los 100.000.- y cada vez que cambian el motor siguen con el mismo kilometraje del motor original, por lo tanto, pierdo kilometrajes cada vez que cambian motor y por ende garantía de la camioneta.Ya perdí la confianza con la camioneta, ya que el motor nuevo que instalen puede durar 20.000 km y fallar ,con lo que sobrepaso los 100.000 km y pierdo la garantía original. Cualquier arreglo posterior a eso lo tendría que pagar por mi cuenta.Si compre una camioneta cero kilometro para estar seguro, no es posible que la empresa no responda por el producto que salio con falla de fabrica reemplazandolo por otro nuevo después de tantas reparaciones . Todos los productos que uno compra con garantía en las empresas , los cambian por uno nuevo a la segunda falla, en este caso llevo tres fallas , atribuibles al producto y no ocurre eso. Por eso solicito que se me cambie por una nueva.
Autor: J.D.